cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

samsung gear s3 frontier

(Tema creado el: 08-30-2020 09:10 AM)
458 Visitas
fr1821
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Buenas tardes alguna persona me lista decir como descargar WhatsApp en el reloj ya que e intentado todas las opciones posibles y aún así no se a podido descargar el android wear pero no reconoce el reloj gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hello fr1821,

 

Facebook aún no he desarrollado una app de WhatsApp para los wearables, pero si deberías ver las notificaciones de WhatsApp en tu reloj.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Wearables
hola! mira en los galaxy watch no se puede descargar WhatsApp ya que no usa Android wear sino tizen os , pero si puedes interactuar con las notificaciones de WhatsApp que te lleguen al reloj.
0 kudos
fr1821
Beginner Level 2
Wearables
muchas gracias entiendo entonces que es imposible descargar el WhatsApp en el frontier y en que modelos de la Samsung podría descargar el WhatsApp y poder responder audios y escucharlos y ver las fotos y todas las características
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Wearables
hola! en todos los smart watch de Samsung hasta el momento no se puede descargar whatsapp por lo que en ninguno lograrás instalarlo. Yo tengo un galaxy watch y puedo ver fotos de whatsapp, ver los mensajes y responderlos, tan solo tienes que ir a la app galaxy wearable y activar las notificaciones de whatsapp
0 kudos
fr1821
Beginner Level 2
Wearables
muchas gracias agradecido por la ayuda
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hello fr1821,

 

Facebook aún no he desarrollado una app de WhatsApp para los wearables, pero si deberías ver las notificaciones de WhatsApp en tu reloj.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
José16
Active Level 1
Wearables

Hola buenos días, mi Samsung gear s3 frontier duro un tiempo sin uso, está cargado full, pero quiere prender….. por favor ayuda

0 kudos