cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin solución

(Tema creado el: 04-26-2025 04:31 PM)
206 Visitas
Chrisgiaco
Active Level 2
Opciones
Wearables
Recién vengo del técnico Samsung. En Córdoba capital, Duarte Quiroz 1400. Me dijeron que el problema es la pantalla. El arreglo sale 320 mil pesos. La revisión duro menos de 1 minuto. Estoy tratando de llevar la queja más alta porque como puede ser que un reloj que supuestamente está hecho para actividades físicas falle la pantalla de la nada. El reloj no posee golpes caídas marcas y menos expuesto al agua. Estoy muy decepcionado con la marca....

image

image

image

16 Comentarios
vikytriki
Expert Level 1
Wearables
What??? Pero cómo te van a querer cobrar eso! Es un disparate! Comprándolo por Members te queda en 67000 sumando el cupón de los jueves😮
Chrisgiaco
Active Level 2
Wearables
Muy decepcionado de la marca estoy. Debe ser algo común para que el consumidor vaya y compré otro
0 kudos
Cano09
Active Level 2
Wearables
Yo tengo mi banda 8 pro. Es mas barato y tengo alexa.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Wearables
🤑😡1745699545690.gif1745699545760.gif
JoaquinEncinas
Active Level 10
Wearables
Es una Fit3? Nunca había viste ese problema y eso que compré y vendí varios.
Como dijo otro member, hasta ayer se conseguía por 67 mil en cuotas, en un par de semanas volverá a valer eso, de todas formas entiendo que habiendo sufrido ese desperfecto no la compras de nuevo ni a palos.
CHARLYBAR
Active Level 7
Wearables
Evidentemente es una falla de fábrica supongo. Yo lo tengo hace meses y uso regularmente. Hasta ahora no tuve problemas. Es raro todo eso. Ojalá puedas encontrar una respuesta y solución ya que lo has comprado de buena fe con toda la ilusión de poder disfrutar.
0 kudos
enc95
Active Level 5
Wearables
Hola! Cómo estás? Soy usuario de un Galaxy Fit3. Ese problema no es de la pantalla, es del software. A simple vista se ve que no tiene ningún aspecto que haga que tenga ese comportamiento (más allá de que hayas mencionado que no tiene caídas, golpes y menos que lo hayas sumergido en agua). Proba hacer un test de prueba de hardware. Lo detallo en las siguientes fotos.
0 kudos
enc95
Active Level 5
Wearables
Entra en Ajustes/acerca de la pulsera, luego en "información de software" ahí te va a salir una compilación (versión instalada) toca varias veces y vas a acceder al menú de pruebas. Ahí podes entrar en la opción de probar todo el hardware. Contame si tenes alguna duda.yyCCqEiRQ8.jpgZDD9ebYuqO.jpgAUmjpnYcUl.jpg
0 kudos
Chrisgiaco
Active Level 2
Wearables
Dónde tengo que ir para probar?
0 kudos