cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SOLUCIONADO - Olvide el patrón de mi Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 03-26-2025 10:59 PM)
102 Visitas
aancoronel
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola! Espero alguien pueda ayudarme. No puedo desbloquear mi Watch 4, me olvidé el patrón y no se conecta al celular si no lo desbloqueo primero.
No se si hay una forma de resetearlo de fábrica con los botones o ya doy por perdido mi reloj.

ACTUALIZO SOLUCION: Lo solucioné de la siguiente manera:
1- apretar ambos botones a la vez hasta que diga rebooting
2- apretar 2 veces el botón de inicio
3 - ahi aparece una lista en la cual se aprieta recovery
4 - una vez que termina de recuperar se acepta y se espera
5 - el reloj reconoce que estaba bloqueado el reloj por lo que al reestablecerlo de fabrica y no recordar el patrón si o si se recupera con la cuenta de google con la que estaba loggeado el reloj.
De esa forma ya recuperé mi reloj.

13 Comentarios
jmh182
Active Level 7
Wearables
Se sincero... en donde lo encontraste?
aancoronel
Active Level 4
Wearables
Primero, soy mujer. Segundo, lo tengo hace varios años. Estuve varios días sin usarlo y olvidé el patrón. Si no vas a comentar algo de utilidad, mejor ahorrate el comentario.
jmh182
Active Level 7
Wearables
Lo afanaste !!!! 😂😂😂😂😂
Solución
Car68
Active Level 6
Wearables
😮, yo ni idea, che alguien que sepa,??!!🙏
aancoronel
Active Level 4
Wearables
Ya lo solucioné. Voy a dejar la solución en el post.
Car68
Active Level 6
Wearables
Que bueno!! Es horrible q pase eso, a mi me paso con el celu, por hacer varios patrones en otro celu que no era mio , ( el de mi ahijado)me olvide el mio, pero fui a un lugar y con el correo lo pudieron reformatorio ( así se dice?)
aancoronel
Active Level 4
Wearables
A mi el reloj me obligó a poner patron para usar google pay. Y despues de varios dias sin usarlo me lo olvidé. Por suerte lo recuperé, ahora me lo voy a anotar jajaja. Gracias por la buena onda!
Car68
Active Level 6
Wearables
Acordate donde lo anotas!!😂 te lo digo por experiencia!! 🤗
JuanRoss
Active Level 9
Wearables
Que bueno que se haya solucionado... Muy buena info... 👏🏽... gracias por compartirla