BosteroLMF
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-27-2024 09:16 AM
Wearables
Buenas, estoy con ganas de comprarle un galaxy 5 pro pero lo único que me genera dudas es si sirve para piletas, si bien tenemos protección al algua, no me queda claro como se comporta en sesiones de natación. Yo suelo hacer sesiones de hasta 2 horas y eso me preocupa. Alguien lo ha usado para nadar?
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
BosteroLMF
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2024 03:13 PM
Wearables
Jajajja ahí pasas a ser el banana de la pileta.
LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 02:29 AM
Wearables
Buenas, para no repetir lo que muy bien te comentaban te recomiendo irte por algo más económico como el Fit3 si te querés quedar en Samsung, luego tenés otras marcas más profesionales que te den más seguridad y no gastarte un dineral en algún Watch con Android Wear, que son más para productividad pienso yo, aunque se agradece la resistencia al agua (lluvia, algún mojón ocasional, pero natación es más desafiante)
Yo personalmente nado y hago natación, pero sigo con el Fit2, para lo justo me sirve
Yo personalmente nado y hago natación, pero sigo con el Fit2, para lo justo me sirve
BosteroLMF
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 07:07 AM
Wearables
Voy a mirarlos, la verdad que no los había considerado por que los pensaba para todo el día y la forma rectangular no me gusta, pero no es mala idea usarlo solo para natación. Voy a analizar todas las alternativas, gracias por la sugerencia!!
LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2024 10:32 AM
Wearables
Por favor! 🙏
Después tenés otros formatos de pulsera tipo cápsula, la Xiaomi Smartband 9 por ejemplo, que tiene brillo automático, estaba dentro de mis opciones para renovar la Fit2
Después tenés otros formatos de pulsera tipo cápsula, la Xiaomi Smartband 9 por ejemplo, que tiene brillo automático, estaba dentro de mis opciones para renovar la Fit2

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »