cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zumbido en Samsung Galaxy Buds 2

(Tema creado el: 11-29-2023 01:17 PM)
1449 Visitas
VeFantur
Active Level 1
Opciones
Wearables
Tengo unos samsung galaxy buds 2, desde hace unas semanas suena un zumbido muy molesto en el auricular derecho, que suena incesantemente al activar el modo noise canceling o ambient. Deja de sonar cuando está en modo off.

He probado de todo, limpiando montones de veces, reiniciando los auriculares, etc. Pero nada funciona. Me pongo el audífono y apenas activo el noise canceling es imposible escuchar algo, porque el zumbido en el oido es demasiando molesto.

¿A alguien más le ha pasado? ¿conocen alguna solución?

Saludos

5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Wearables
Se te han mojado? Se te han caído? (algún golpe brusco).
Cuando el noise cancell suele dar esos problemas, es por el micrófono / micrófonos que se encargan del noise.
Tienes otros / conseguirte auriculares y probar si dan el mismo problema?
0 kudos
VeFantur
Active Level 1
Wearables
Se han caído, nada grave, sin magulladuras, trizaduras o cosas por el estilo. Aún así, parece que es un problema que otros usuarios también han tenido.

Pensaba que podía tener alguna solución distinta a "consíguete otros" 😜

Gracias de todas formas por tu comentario. Por lo que comentas, es posible que ya no funcione el noise canceling nunca mas y por lo tanto deba comprar otros
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 8
Wearables
Prueba buscando en YouTube un video que reproduce un sonido para sacar el agua del parlante. Quizás no te has dado cuenta y se mojaron... a mi me pasó algo parecido. Saludos
0 kudos
Members_jHGR5xr
Beginner Level 3
Wearables

Hola buenas, justamente hoy me paso exactamente lo mismo en el mismo auricular derecho. Y me encantaría saber porque sucede, ya que los twngo hace más de dos años donde se han caído varias veces(caídas suaves) y nunca mostraron algún daño, los use bajo la lluvia, transpirado, etc y nunca les paso algo pero hoy a la mañana los saque del estuche y el auricular derecho emitía un pitido molesto. 

Muchas gracias

pochi5
Beginner Level 2
Wearables
Mismo problema, los tengo hace 2 años y hoy no funciona el auriculares izq y emite un pitido muy molesto, elmoyrobfunciona perfecto. He probado de todo, limpiar, restablecer, reiniciar, etc, si alguien alguna solución q la informe x fa. Tampoco se han caído ni mojado.