cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BTS #FindYourPurple

(Tema creado el: 08-30-2020 12:15 PM)
77 Visitas
Dana2199
Active Level 2
Opciones
#WithGalaxy
Por que soy fan de BTS? Por donde empiezo jajaj Soy Army desde Agosto del 2016, ya pasaron algunos años y sigo sientiendo el mismo amor y respeto por cada uno de ellos como en el inicio.
Cuando los conoci por primera vez lo que me llamo la atencion fue el baile, el canto, el ritmo y letras de las canciones de ese tiempo, no conocia nada del Kpop y gracias a algunos videos de BTS me dio curiosidad, y bueno aca estamos... 2020 y soy una orgullosa Army.
Ahora bien, por qué soy fan de ellos y los admiro tanto?? Ellos (como muchos grandes artistas) siempre trabajaron duro y confiaron en su musica, no les importo si habia gente que se burlaba de su apariencia, gestos, pensamientos... Se enfrentaron al mundo los 7 solos, pasaron por momentos muy dificiles con lo cual lo ocultaban constantemente para que nosotros no nos preocupemos ya que ellos siempre querian hacernos felices.
Pasaron los años y por fin pudieron tener el merecido reconocimiento mundial, siendo el "primer grupo coreano" en lograr muchas cosas. Ellos son la personificación de la frase "persevera y triunfaras"... Estos chicos han roto con los esteriotipos, con los generos de musica, se han hecho escuchar e inspiran a muchas personas a que hablen y se expresen, nos han hecho amarnos a nosotros mismos y de que el idioma nunca va a ser un obstaculo.
Yo los admiro mucho y no me avergüenza decirlo, con mis 21 años por fin pude encontrar mi felicidad cada vez que los veo y no es una exageración, es como cualquier persona que admira a un artista... Todo el mundo tiene algo que los hace felices, ya sea un artista o alguna cancion... En mi caso, mi felicidad y paz son 7 chicos que viven en corea y que estan arrasando con el mundo!.
Siempre les voy a estar agradecida por haberme ayudado a mi y a un monton de personas mas a encontrar la felicidad y el amor hacia uno mismo... Todavia estoy aprendiendo a quererme a mi misma pero se que un dia voy a amarme por completo, gracias a ellos.
BTS son mas que artistas para nosotros, son como nuestros amigos, siempre se comunican con nosotros, nos aconsejan, estan cada vez que necesitamos una risa y nos hacen desconectar de nuestra realidad por un momento.
Ojala ellos sean tan felices como nosotros,somos  una familia y vamos a seguir superando lo maximo que podamos hasta el fin.
BTS los amo💕

image

#FindYourPurple #WithGalaxy 
70 Comentarios
yamkook
Active Level 8
#WithGalaxy
¡Hola Army! Me gustó mucho tu corazón y tu amor a nuestros Ángeles 💜. Te dejo mi like, ¿Me ayudarías a darle like a mi publicación por favor? ¡Nos apoyamos! 💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-FindYourPurple/td-p/6497992
0 kudos
carinaa_
Expert Level 1
#WithGalaxy
hermosas palabras!!! no se puede expresar en palabras el amor por bts que tenemos, y por eso nos tenemos a nosotros. te mereces un like, hermosa foto! que hermoso es ser army!
de paso podrias pasar por mi foto y dejarle un like si te gusto, me esforce mucho para hacerla, gracias💜💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-FindYourPurple-BTS/td-p/6463649
0 kudos
val1997
Active Level 10
#WithGalaxy
muy lindas palabras 🥺💜 también ame tu foto. me ayudarías dándole un like a mi post? muchas gracias y suerte!! perdón por el spam 👉🏻👈🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos
IonaGanado7
Active Level 9
#WithGalaxy
0 kudos
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

Hola te dejé un like, podrías ayudarme dando like en mi foto?? gracias

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

0 kudos
Romy92
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola ARMY! Que hermosas palabras, yo te dejé Like, podrías ayudarme también con mi publicación?
Muchas gracias 💜💜💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-FindYourPurple/td-p/6506750

0 kudos
MelanySofia
Active Level 10
#WithGalaxy
Ya le di 💜 a tu post, ¿Me darias un 💜 a mi tambien?
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Porque-soy-ARMY/td-p/6480742
0 kudos
ElenSchmidt
Expert Level 2
#WithGalaxy
0 kudos
Daaali039
Active Level 7
#WithGalaxy

Que bonita imagen usaste! ❤️ hay que apoyarnos! 😉 ❤️ te dejo mi like ❤️ puedes dejarme el tuyo? ❤️ Gracias! 💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

0 kudos
Solsitosss
Active Level 6
#WithGalaxy
Porfaa le pueden dar like, dejen su link para ayudarnos mutuamente 💜💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6496131
0 kudos