Patatina
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-23-2020 03:26 PM - editado 09-23-2020 03:29 PM
#WithGalaxyEste es el dibujo que hice para el concurso de BTS. Para hacer este dibujo me inspire en dos canciones de BTS.
We are bulletproof: The Eternal, este tema es el que escucho cuando me siento incapaz, es mi motivacion del dia a dia, me ayuda a seguir adelante, me recuerda que con mucho esfuerzo cualquier puede llegar a cumplir su sueño, solo es cuestion de tenerse fe y confianza. Algo que tambien me gustaria destacar es la frase "We got to HEAVEN" que es una frase tan simple pero con un gran significado para mi.
Young Forever, me inspire mucho en esta cancion para hacer el dibujo ya que el video de este tema me transmite mucha paz, cada vez que lo escucho o veo me siento libre y feliz. Queria provocar la misma impresion en la persona que vea mi dibujo.
Para hacer el fondo del dibujo me inspire en Young Forever, para el globo pense en el globo aerostatico que sale en el album The Most Beautiful Moment in Life pero con mi "estilo". La idea era que la parte del globo es Army y BTS representa el aire caliente que necesitamos para poder llegar al cielo, nos elevan a lo mas alto, nos hacen sentir libres, euforicos y felices. Ellos son la razon por la que flotamos, son nuestro aire.
Muchas gracias por su tiempo, espero que tengan un lindo dia💜
#WithGalaxy
#DoodleWhitLove
- Etiquetas:
- DoodleWhitLove
- withgalaxy
2 Comentarios
Agos128
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2020 05:23 PM
#WithGalaxy
Hola!, queria pedirte si no podes pasar por mi publicación y darle like, para el concurso por el día de la primavera. Aca está el link --> https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Feliz-primavera/td-p/6956192 gracias 😊
Roalbe
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2021 09:18 PM
#WithGalaxy
💜Hola,💜 estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y mi mascota 😻 💜necesita tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️💜 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158 💜💜💜