- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2023 07:06 PM
#WithGalaxyLa Dama de Noche forma parte de la familia de los cactus aunque tiene la particularidad de no tener espinas. Es una planta con un gran poder ornamental en los jardines, ya que sus hojas son grandes y de un color verde muy intenso, sin embargo, su magia se esconde en sus maravillosas flores que se abren durante la noche y solo duran unas horas.
Su nombre científico es Epiphyllum oxypetalum, pero ha adoptado diferentes motes según el país, por lo tanto se la puede conocer como cactus orquídea, galán de noche, flor del baile o reina de la noche. Se trata de una planta originaria de América que se desarrolla con facilidad en climas tropicales.
Claramente la información la traje de Internet para los que no a conocían, son extremadamente grandes y si, duran una noche desde que se abren 👀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2023 07:24 PM
#WithGalaxy- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2023 10:20 PM
#WithGalaxyCon razón mi vecina tenía un cactus que solo la veíamos de noche a la flor, en algún lado tengo la foto. Obvio tu flor es aún más bella, me encantaría tener la planta en casa.
Gracias 😉

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 12:04 PM
#WithGalaxyWow! Me encantó conocer y aprender más sobre esta planta en particular, nunca la había visto! 🤩 Necesita mucho riego? 🌻
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 12:10 PM
#WithGalaxy- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir