cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotografía S21 Ultra

(Tema creado el: 07-16-2021 06:22 PM)
143 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image


image


image

Familia, les comparto algunas de las fotos con la que estrené mi S21 Ultra. De verdad que es un equipo para disfrutar muchísimo y sacar provecho en general. La cámara tiene un rendimiento increíble tanto en fotos como en video, la nitidez es fantástica y el rango dinámico, notablemente superior. Éstas fueron tomadas directamente en jpg y luego procesadas en Lightroom, para hacer ajustes de sombras y color más que nada; me sorprendió muchísimo el provecho que se puede sacar de un jpg directamente en éste equipo, una maravilla, imaginense si tomamos las fotos en raw😎📷 qué opinan?
18 Comentarios
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas Muchísimas gracias 😊 🙌 📷 pronto publicaré más de mis fotos por acá, les mostraré también unas cuantas que tomé con mi viejo amigo el Galaxy S8. También iré publicando tips de fotografía, composición, edición, etc. Te invito a visitar mi cuenta de instagram @soncapturas 🙌 📷 😊 saludos! Muchas gracias 🙏
Joselito21
Active Level 7
#WithGalaxy
Tremendas Fotos Pana 😍 Buenas Perspectivas
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias amigazo, pronto vienen más 🙏📷😎 me alegro que te gusten
#WithGalaxy
Wow!!🤩🤩
Creo que éstas tomas son de las mejores que he visto tomadas con un Galaxy S21Ultra!! 😁 🙌🏼 💫
La primera toma, con el charco de agua es sensacional!!🤩🤩
El nivel de detalle de las tomas, es excelente!! 😁 🙌🏼
Me encanta el buen uso de los recursos fotográficos!! En la segunda toma, la simetría de la composición es realmente atractiva a los ojos!!🤩🤩
El efecto que lograste con las luces, sombras y el color me encanta!!! La edición le da un toque de calidez, misterio, textura, sombras, y un estilo cuasi vintage que generan un espectáculo para los ojos!!🤩🤩🤩
Las fotografías están correctamente equilibradas con colores, texturas y composición de elementos, es sencillamente perfecto!!😁🙌🏼
Cuando el fotógrafo es habilidoso, cualquier cámara es funcional, y aquí, Members, se puede ver el gran potencial y aprovechamiento de la calidad y potencial de la épica cámara del Galaxy S21Ultra!!
Simplemente, épico!!🤩 😎 😁 🙌🏼

Gracias por compartir tu arte visual con nuestra Comunidad, @Alocr92!! 😁 😁 🙌🏼
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Wow 😀😀😀 muchísimas gracias por tu apreciación y detalle amigo, lo valoro mucho y es muy importante ❤🙏 me encanta que las personas puedan disfrutar de éste arte tan bonito que es la fotografía, a través de ellas conocer lugares e involucrar la alta tecnología de un dispositivo como éste. Prepárate, porque estaré subiendo más fotos 😊 y subiré también varias que tomé con mi viejo amigo el Galaxy S8, de noche, de día, de todo un poco. Saludos 😊🙏
AgustinBT
Active Level 4
#WithGalaxy
Hermosas fotos, tremenda definición el rendimiento de la camara es realmente para disfrutar, es increíble los detalles . Gracias por compartir
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias por tu comentario y apreciación 😊🙏 para mí vale muchísimo que todos disfruten éste contenido y además compartirles la experiencia desde el punto de vista de usuario. Estaré publicando más cosas 🙌 si gustas, te invito a visitar mi cuenta de instagram @soncapturas 🙌📷 saludos!
0 kudos
#WithGalaxy

¡Realmente unicas esas fotos #withGalaxy! 🥰

 

¡Saludos!

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias amigo por el apoyo 🙏😊📷 que alegría que te hayan gustado. Estaré publicando más 😎
0 kudos