cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos y videos subacuáticos con S23 Ultra

(Tema creado el: 10-13-2024 12:38 AM)
240 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola, Members!
Les cuento que en este finde largo me hice una escapadita de fin de semana a una casita de campo en córdoba, rodeados de montañas y un río

Al ir al río y ver los peces que nadaban y las plantitas qué emergían del agua pensé en lo interesante y hermosa que puede ser la vida bajo el agua y como nos perdemos de todo un ecosistema.

Así, aproveché la certificación IP68 de mi S23 Ultra para sumergirlo y capturar una pequeña porción de este entrelazado e increíble ecosistema bajo el agua.

Antes de pasar con estos videos increíbles, es necesario hacer unas pequeñas aclaraciones:
  • Con este post, NO estoy incentivando a ningún usuario a meter su teléfono bajo el agua, y todo lo que hagan es bajo su propio riesgo
  • Mi teléfono tiene menos de dos meses conmigo, es nuevo, no tiene ningún golpe ni daño físico. Antes de sumergirlo, utilicé el barometro y comprobé qué todos los sellos están intactos
  • Los videos y fotos son geniales y el teléfono sigue funcionando a la perfección.

Sin más, espero disfruten tanto como yo de estas espectaculares imágenes

image

image

image

El video más lindo de la secuencia ❤️

3 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
La función a prueba de agua es exclusiva para que en un accidente, no te quedes sin celular. No está diseñada para sacar fotos o filmar, aunque cada uno es dueño de hacer con sus cosas lo que más le guste, asumiendo los riesgos.

Hay varios dichos que hablan sobre el miedo a algo por ejemplo, si tenés miedo a morirte no hubieras nacido....

En definitiva lo peor que puede pasar es que el celu se rompa o si zafa, que no lo cubra la garantía para un daño posterior, tenga o no que ver con la sumergida. Porque si surge un problema de defecto de fábrica y cambia de color el testigo que tiene el celu adentro por una humedad insignificante, ni te lo ven por garantía.

El ejemplo más común, es que vienen los opas de tus amigos, te tiran a una pileta de natación en una fiesta vestido y con el celular en el bolsillo. O que se te caiga en el inodoro, o te hace caer la ola mientras sacás la foto afuera del agua, venís caminando por las piedras del río, pisás musgo y te vas al agua. Son accidentes.

Es para rescatar el celu. Y acá de nuevo mi repudio a los imbéciles de los youtubers y demás influencers cuando tiran el celular a una pecera, para darle espectacularidad y confundir a los usuarios. Es más o menos lo mismo que hacen con los plegables a los golpes de las pantallas internas.

Para lo que vos hacés, que son capturas sumrgiendo el celu, vienen unas bolsas estancas que no dejan pasar la humedad que salen la módica suma de $2800.

Tal vez ya lo sabías y te da paja ponerle la bolsita.

Las fotos salen perfectas y no ponés en riesgo semejante valor.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620682961-bolsa-funda-estanco-sumergible-celular-camara-sel...
SantiGalaxy
Expert Level 1
#WithGalaxy
Hola Gabruchi!!
Gracias por tus consejos.

Ciertamente estoy al tanto de que, por más que el teléfono sea nuevo, el riesgo de que se filtre agua siempre está.

Lo de las bolsitas si, estoy al tanto y tengo una, pero en mi experiencia bajan la calidad de las fotos y dificultan el enfoque por eso lo hago así nomas.

Yo siempre tuve buenas experiencias con la certificación IP: tanto a mi A34 como al S23U los usé bajo el agua y nunca tuve problemas. El A34 lo sumergí muchísimas veces hasta que se me rompió y no lo mojé más y nunca me dió problemas.

Lo cierto es que, aunque se que es riesgoso, siempre antes de mojarlo testeo con el barometro y una app para asegurarme qué los sellos de resistencia al agua estén intactos y si lo están, mojo el celu.

Repito: se que es un riesgo, pero tomo todas las precauciones (celu sin golpes, sellos intactos, no excedo los límites de la norma IP o ni los alcanzo, lo meto en agua limpia o lo enjuago, etc) y así disfruto de la certificación pero minimizó los riesgos.

Gracias por tus consejos y espero te hayan gustado los videos 🙌🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Tremendas tomas 😱👏