cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos gratis por tiempo limitado

(Tema creado el: 04-17-2025 10:25 AM)
117 Visitas
15 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
No se si me animaría a personalizarlo tanto al celu. Más que nada porque estoy vaga.

Me encantaron algunos iconos y widgets nuevos de Android 15. Es de las pocas cosas nuevas que me gustaron 😂. El martes cuando volví de buscarlo estuve un buen rato hasta que me di cuenta que para abrir la barra de notificaciones tenías que poner el dedo del lado izquierdo. Bajaba y me mostraba solamente el panel de ajustes rápidos.

Es de las cosas que le volví a configurar como estaba en Android 14 😂.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
El mio en la actualidad 🙂1744897921085.jpg
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
La más oscura del fold.Y3kkqb0vYk.jpg1744905301441.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hermoso 👏👏👏
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Son las de fábrica nomás 😂. Y los fondos son también los que descargué de los gratis de donde podés bajar temas nuevos.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ahh yo ni me entero, porque por años uso el Nova Launcher el KWGT para los widgets y el Icon Pack Studio para fabricar los iconos
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Aaaah mirá! Yo la única vez que usé el nova launcher fue con el galaxy note2. Me parece que hicieran mil años. Supongo que en tanto tiempo se debe haber perfeccionado muchísimo y debe ser mucho más ágil si comparamos con el hardware de aquella época. Si no me equivoco venía con 2gb de RAM, que debe haber ido en cámara lenta.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ahora es un avion
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
No me sorprende.

Y hablando de aviones y rapideces... UI 7 no me vuela la tapa de los sesos. Los que actualizaron re exageran.

El s25u me gusta estéticamente y me resultó muy livianito. Y eso que lo tengo con el templado y la funda que tienen algún peso.

Pero no noto diferencias de UI 7 con el UI 6.1.1 que no sean estéticas. Más de uno de los que están desesperados por actualizar se van a decepcionar.