cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La grandeza de la naturaleza, desde la lente de un Galaxy 📷🌳🍃

(Tema creado el: 07-05-2021 04:59 PM)
147 Visitas
JavvG
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!😁

Hoy lunes, volviendo al foro, les quiero presentar unas tomas que he tenido guardadas enmi Galaxy desde el año pasado, ¡y me pareció que sería lindo mostrarlas!😁

Les dejo las tomas#WithGalaxy de un árbol, jugando un poco con el foco, y los ángulos de visión.🍃📷 

image
#WithGalaxy📷🍃🌳


image
La grandeza de la naturaleza🍃📷 #WithGalaxy

¡Espero que les hayan gustado estas tomas!😁
Como mensaje, está demás decir que debemoscuidar a nuestra naturaleza;🍃😊 hoy vemos cómo el mundo estácambiando y nos demuestra que tenemos que respetar a nuestro mundo natural.🍃👉🏼Ya todos sabemos lo que podemos (y lo que no) hacer, y así asegurarnos un ambiente sano, y equilibrado, en el futuro tecnológico-ambiental que llegará.🍃🌎

¡Saludos Members, que tengan un lindo comienzo de semana!

Si te gustaron mis fotografías, te agradecería un like 😁 Por supuesto, ¡no estás obligado! 😊🙌🏼
9 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Están divinas!😍

#WithGalaxy
Muchas gracias @Soy_Britt!! 😁 🙌🏼🤩
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que 😊alegría me haz dado JavvG, me preocupó no ver tus posteos y alentadores comentarios... bienvenido al foro...
te extrañamos!!!😍
#WithGalaxy
Hola @Amor18!!🤩😁🙌🏼Muchas gracias por preocuparte!!🥰 Gracias por darme la bienvenida!!🥰😁 Trataré de estar más presente para la Comunidad!!😁😁🤩 Un saludo grande!!😊😁🥰
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Así es JavvG, es muy linda tu participación en el foro, 👍aportás mucho...no dejes de hacerlo!!!😍
Girl_Ayle
Active Level 8
#WithGalaxy
Fotasas!!! 👏🏻
#WithGalaxy
Muchas gracias @JennAyl!!😁😁🤩🙌🏼
Cari12
Active Level 7
#WithGalaxy
Que bellas fotos! 👏👏👏
#WithGalaxy
Muchas gracias @Cari12!!🤩🙌🏼
0 kudos