cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luna llena en géminis ♊

(Tema creado el: 12-17-2021 11:09 PM)
229 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
#WithGalaxy
La última luna llena del año que favorece la comunicación y flexibiliza la mente.

image

*La Luna Llena en Géminis nos viene a favorecer a muchos signos zodiacales en el ámbito de los negocios y el trabajo; a otros les beneficiará en las relaciones amorosas, y también, algunos tendrán que cuidar la tensión en sus relaciones. 

Saludos!
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
#WithGalaxy
Capricornio cómo viene? Jaja
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Es un signo de tierra, lo cual será una influencia gratificadora que incrementará los deseos en la pareja y pueden presentarse oportunidades con la economía donde pueden presentarse propuestas interesantes de crecimiento y cambio.

De toda forma, no es tan 100% cierto, es depende de cada uno con su signo de sol, ascendente y lunar
Diegoblank
Expert Level 5
#WithGalaxy
Pinta bien, gracias! 👌
#WithGalaxy
Cerrando el año con luna llena en mi signo!! 🤩😎
Soy germiniano 🤭 algún pronóstico? 🤔

Salió muy buena la foto!!😁🤭
Lamento no poder ver la última luna llena del año, justo tocó una noche nublada 😪, pero al menos pude verla en tu foto, @Liste!🤭😁👏🏼👏🏼
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Es cuestión de trabajar/reflexionar en uno mismo. Ésta última luna llena en géminis es un poco pesado en muchos conflictos, pero después de unos meses habrá nueva etapa, dependiendo del signo de cada uno, por algo comenzas la facultad el año que viene. También tus síntomas es cansancio, estrés, ansiedad y de la nada te sentis triste.

A mi me gusta mucho, tengo mi ascendente en géminis, pero me afecta un montón y trato de equilibrar un poco las cosas 🤣

Lo mejor que tiene géminis es la comunicación 💫

Por cierto, hasta el domingo tenemos luna llena en Géminis 😎 espero que mañana puedas disfrutar de la luna y sin dudas podes pedir deseos 💫
El universo nos conspira a nuestro favor!

Muchas gracias, Javi!
Saludos, @JavvG 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me encanta la luna y su majestuosidad.

Ahora con la astrología me llevo de los pelos, soy hombre de ciencia 🤣🤣🤣
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Cabe aclarar que muchas de ellas no es de mis creencias, pero si entiendes tu carta natal, le das sentido a la vida y no al horóscopos 🙌🏻 (ese tipo de creencia de astrología que tengo y me gusta)
Día a día hay más ciencias e innovación y en eso hay que creer 💫
0 kudos