cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Macro 🩷

(Tema creado el: 11-14-2023 04:10 PM)
336 Visitas
JuanLizarazu
Active Level 10
Opciones
#WithGalaxy
Un poco de macro en el jardín de casa, mostraré mi forma precaria para tomar las fotos jajajaja 
Utilizo un lente Macro Raynox
image
Samsung S23

Utilizo el lente pegado con cinta jajajaja (pobre la funda jajaja) utilizo la cámara zoom de 3x, con el gran angular o el estándar no se puede al menos con esta adaptación que hice
Podría comprar un lente con clip ....si, pero no me convence la calidad de los supuestos cristales que traen. Por el momento este será mi forma jajajaja 
image

#WithGalaxy
Qué buena foto! Muy buena técnica Juan! 👏👏👏
JuanLizarazu
Active Level 10
#WithGalaxy
Muchas gracias 😌
0 kudos
Vikingus
Active Level 7
#WithGalaxy
Los clips traen lentes respetables, yo tengo una lente polarizada, pero ademas el clip trae rosca estándar asi que podes ponerle cualquier filtro de ese mismo diamerto, yo compre una de 52 mm.
JuanLizarazu
Active Level 10
#WithGalaxy
Ví unos lentes con clip por 55mil , capaz vaya por ese para probar. Los que salen 3mil pesos me da que tiene mucha aberración
Vikingus
Active Level 7
#WithGalaxy
Esos con varios lentes son muy malos.
JuanLizarazu
Active Level 10
#WithGalaxy
Yo pensé lo mismo, en el caso de los que yo digo son 1 lente, solo macro y por algo sale más caro, ví varios reviews y la verdad la calidad es buena y no tiene tanta aberración cromática
Mary55
Active Level 10
#WithGalaxy
Hermosa foto, buena tu idea!!!!!
JuanLizarazu
Active Level 10
#WithGalaxy
Muchas gracias Mary!
Akg83Ph
Active Level 6
#WithGalaxy
Simplemente Brutal!!!! ❤️❤️ Aguanteeeee lo hecho en casa! Te re bancooo amigo! Tremendo todo!
JuanLizarazu
Active Level 10
#WithGalaxy
Re casero lo del lente pegado con cinta jajaja 😂