cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MembersDeViaje

(Tema creado el: 07-08-2024 02:31 PM)
76 Visitas
Abiir182
Beginner Level 2
Opciones
#WithGalaxy
No es la foto mejor sacada, pero representa muchísimo para mí. 

Hace años estaba ahorrando para cumplir mi sueño de viajar a por primera vez a Disney en 2023 pero, en octubre de 2022, mi banda favorita, esa que despierta pasiones irracionales anunciaba por primera vez en su carrera una gira por latinoamerica. Ni lo pensé, usé los ahorros de mi viaje soñado para seguirlos cual groupie. Mi sorpresa fue que, dos semanas antes de empezar su gira cancelan. Yo ya tenía pasajes de avión, hoteles y entradas a recitales para verlos en Perú. Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México. Me quería morir, no tenía ningún reembolso. Fui igual completamente destrozada. Pero esta foto no es de esa vez.

Este año volvieron a confirmar su gira y, ante cualquier pronóstico y con el corazón en la mano, dije voy otra vez. Obviamente el presupuesto no era el mismo, así que fui a Chile, Paraguay y acá, Argentina. Si bien estaba completamente enojada con ellos, haberlos visto fue uno de los mejores días de mi vida. 

La foto es de la última vez que los vi, en Paraguay. Después de estar esperando 12 horas abajo del sol paraguayo (unos 40°C), fui la persona más feliz del mundo de tenerlos tan cerca.

"El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión.. pero hay una cosa que no puede cambiar.. no puede cambiar de pasión." Su música es mi pasión y son (dos) viajes que nunca voy a olvidar.

image

0 Comentarios