cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO HAY ANDROID

(Tema creado el: 12-01-2022 07:26 PM)
218 Visitas
CDaniel1
Expert Level 3
Opciones
#WithGalaxy

Último día del mes y la empresa NO CUMPLIO en liberar ONE UI 5.0 para la serie s22.
EL GIGANTE COREANO batió récord en el desplegue de android 13 en todo el mundo.

image
(menos en Argentina).

image

image

locomax
Active Level 1
#WithGalaxy
A un conocido con s22u le acaba de llegar update y a mí (mismo celu) aún no 🙄
Ambos de Argentina.
LucianoM1989
Active Level 3
#WithGalaxy
Los únicos que no tenemos one UI5 somos argentina y chile de todo América, siendo que en los países que más vende teléfonos de gama alta son justo esos 2 🤣
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Y eso que pese a que la economía inflacionaria no da a basto. Ejemplo...
En la preventa del s22ultra, te regalaban casi todos los accesorios del ecosistema (menos la tablet. 🤣
Pero en precio de preventa eran de menos de 170k en empresas de telefonía móvil. Ahora están a más de 380k.
Y la gente aún apuesta por comprar este modelo a dia de hoy. Y lo están comprando sin ningún tipo de beneficio de evoucher.
#SamsungArgentina Venden gracias al nombre de la marca, Nada más.
Pero esta situación le va a plantar cara, yo soy nuevo consumidor de la marca. Y por que últimamente no cumplen con cupones de descuento y los evoucher, ya son 3 productos que me frene antes de comprarlos. Y nose, creo, que voy a comprar afuera próximamente, me bailaron sabroso con el evoucher del watch 5 pro. Para la próxima generación, se que la apuesta de la batería le sienta bien así que me haré con un modelo lte.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Comprado afuera porque acá, no te dan esa opción.
0 kudos
Strife7
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Ya hasta hay A33 que tienen One UI5 y los topes de gama dw argentina NADA. Que verguenza. Que tanto tienen que cambiar de la rom que se demoran tanto, ni red 5g hay aca.
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
#WithGalaxy
Y si leyeras las respuestas ridículas de los moderadores te indignarias más
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Eso es triste pero verdad
SantinoB
Active Level 1
#WithGalaxy
No rompan mas los **bleep** con la actualización!!!
Que **bleep** piensan que va a hacer el nuevo SO que tanto quieren que se actualice?
El 99% de la gente usa el 2% de las funciones que puede hacer el teléfono.
No jodan mas con la actualización!
0 kudos
SantinoB
Active Level 1
#WithGalaxy
Me cago en Samsung que me pone un bleep en lugar de **bleep**
0 kudos
Ciber87
Active Level 3
#WithGalaxy
Una vergüenza samsung Argentina, tenes un teléfono de altísimo gama que anda hoy casi 400 lucas y no tenes el último update, tristizimo
0 kudos