cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva silla heredada uwu

(Tema creado el: 07-07-2023 03:03 PM)
309 Visitas
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Hoy a la mañana andaba despierta pero escuché ruidos que venían hacia mi cuarto, de ahí supe que era la silla que me estaban dejando ahí ya que la silla negra estaba en las últimas, se tambaleaba mucho y en ocasiones me generaba problemas a la hora de hacer cositas en la PC sumado a que se desgastó la cuerina de la silla y ya sentía mucha incomodidad. En cuanto a los periféricos, lo único que cambiaría es el teclado por uno TKL (Ten Key Less) debido a que en ocasiones me molesta ocupar el mouse mientras estoy rozando el teclado, pero más allá de eso prefiero priorizar el audio por si mis auriculares en algún momento dejen de funcionar o si sufre problemas ocupando el micrófono con el paso del tiempo.
image
A diferencia de otras sillas que se consiguen en internet o irl, esta misma tiene incorporadas las patitas de metal que permiten el movimiento de las ruedas sin llegar a arruinar el suelo o rayarlo en el intento. Disculpen la mala calidad.

PD: Estoy renovando el setup poco a poco pero esta silla en particular, pese a que sea dedicada para juegos o para el consumo multimedia, mi objetivo es mantener un setup con diferentes temáticas sin RGB debido a que últimamente me está molestando ver las luces multicolor cambiantes por la noche y no logro conciliar el sueño. Por otro lado estoy pensando en que mi setup será mitad minimalismo ya que se siente más cómodo. 
10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Bárbaro que la disfrutes 👌
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Hola Diego :3
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Congratulaciones @SpitterWorld!
enigma221
Expert Level 1
#WithGalaxy
Me alegro mucho por ese progresó bien ahí te quedo genial 💪🏼
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Muchas gracias Enigma :3
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola SpitterWorld!!!

Felicitaciones!!! Tu publicación quedó en Tendencias 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻1688869804823_1688869804813_0.jpg
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
No me había dado cuenta jejeje gracias Dany
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenaaaaaa vamos!! Yo tambien detesto el RGB y mas si la pc esta en tu habitacion... tendria que usar ojeras.. no se si se dice asi 😂😂😂
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Ahhh te refieres a los lentes de contacto o los lentes? Disculpa la demora