cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

only 7 with army 💜

(Tema creado el: 09-14-2020 08:36 PM)
378 Visitas
danae01
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Hola armys, les presento mi dibujo, todo fue hecho a mano y aprovechando que no tengo muchos lapices de colores decidi hacer una especie de collage con papeles coloridos.
En este dibujo represente el "planeta bts" que es cuidado por su luna "army bomb", ambos trabajan en conjunto para hacer maravillosas cosas...
Los puntitos coloridos del fondo representan las armys cuando iluminan los estadios con el army bomb demostrando el amor que tenemos por bangtan. 💜
Pd: el corazón es violeta pero por la luz no se nota bien 💔
#DoodleWithLove
💫dream work makes the teamwork💫
Saludos cordiales a to@s! Y mucha suerte 💕
Espero poder ganarme algo de bangtan 😊 y poder tener una tablet para estudiar y dibujar 💕🍃
image


44 Comentarios
MilagrosF
Active Level 5
#WithGalaxy
quee lindooo, me encanto 💜
danae01
Active Level 4
#WithGalaxy
muchas gracias linda!!! mucha suerte a vos también 💜
MilagrosF
Active Level 5
#WithGalaxy
mucha suerte! 💜
AnniellaSaita
Active Level 6
#WithGalaxy
hola yo le di like a tu publicacion si le dieras like a la mia me seria de mucha ayuda😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodieWhitLove-WithGalaxy/td-p/6815327
danae01
Active Level 4
#WithGalaxy
hola bonita, ya le di like. hermoso tu dibujo 😍💜
0 kudos
MelanySofia
Active Level 10
#WithGalaxy
Listo, preciosa 💜
danae01
Active Level 4
#WithGalaxy
gracias bonita 💜
0 kudos
teresag
Expert Level 5
#WithGalaxy

hermosa publicacion, te dejo un like, me ayudas entrando a este link y dejandome un like, me falta poquito para llegar a mi meta, gracias...

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Maquillaje-rapido-para-una-reunion-virtual/td-p/65...

danae01
Active Level 4
#WithGalaxy
hola bonita, muchas gracias x tu like. quise entrar al link que me mandaste y me sale que la publi fue eliminada, mandame otro link asi puedo darte mi like 💜💕
0 kudos