cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA | ¿Cómo canjear el beneficio exclusivo Samsung Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 11-21-2020 12:05 PM)
23085 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

banner-detalle-cards-01.jpg

 --------------

 

Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

130 Comentarios
Ric1972
Active Level 1
#WithGalaxy
Hola, ayer compré el S20FE y me olvidé de bajar el evoucher de la funda + el e-band x $1000...lo puedo hacer ahora y agregarlo a mi operación????
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Tenes tu S20 FE en tu poder?

0 kudos
astoneta
Beginner Level 2
#WithGalaxy
ya se acabaron?Nome entra y lo quería comprar con el descuento
0 kudos
Fede3110
Active Level 1
#WithGalaxy

Hola! Hoy 24-11 ingresé al shop desde la página de Samsung y al elegir comprar me ofreció hacerlo mediante MercadoLibre de la cuenta oficial de Samsung, ahí la publicación dice que el E-voucher se pude solicitar post compra, entonces realicé la compra ya:

 

"E-VOUCHER S20 FE:

Ingresando en Samsung Members del 20/11 al 26/11 podrás acceder a cualquiera de estos beneficios exclusivos con tu compra:
Opción 1: Esterilizador UV + funda de silicona gratis
Opción 2: Abonando $1.000, te llevás un e-band Galaxy Fit 2 + funda de silicona
Opción 3: Abonando $10.000, te llevás unos audífonos inalámbricos Galaxy Bud+"

 

Pero me quedaron mil dudas...

¿Cómo tengo que hacer, no tengo el equipo aún ni tengo un aparato Samsung para poder bajar esa app? ¿Es posible hacerlo posteriormente de realizada la compra? ¿Sigue disponible el voucher? ¿Tengo que cancelar la compra y hacerla de otro modo desde el shop de Samsung?¿Hay unides disponibles? Desde ya, gracias

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Si realizaste la compra dentro del periodo de validez del Galaxy eVoucher vas a poder realizar el canje del mismo sin problemas cuando recibas tu S20FE a través de la aplicación Samsung Members en el ítem de Beneficios.

Si en la pagina de Samsung te ofrece las tiendas disponibles, esto quiere indicar que allí se encuentra disponible el stock del mismo.

Danisjeje
Active Level 1
#WithGalaxy
hola..porwue me sale codigo de empresa incorrecto cuando ingreso el evoucher?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte.

0 kudos
rcavs18
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Buenas tardes! compré el Samsung S20FE a través de mercado libre (tienda oficial Samsung). Me llegó el celular pero no sé cómo canjear el voucher.
0 kudos
alejandro0309
Active Level 3
#WithGalaxy
tenes que hacerte una cuenta em samsung menbers despues ir a veneficio y obtener el codigo del cupon de descuento y despues ir a www.pass/samsung.com.ar y poner el codigo que es s20fe y seguir los pasos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Una vez que hacés tu compra y recibís tu nuevo celu, podés realizar el canje de tu Galaxy eVoucher digital de $7.500. Con tu Galaxy S20 FE, vas a entrar en Samsung Members y vas a poder redimir tu beneficio. Si tenes alguna duda estamos a tu entera disposición.

0 kudos