cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA | ¿Cómo canjear el beneficio exclusivo Samsung Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 11-21-2020 12:05 PM)
23109 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

banner-detalle-cards-01.jpg

 --------------

 

Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

130 Comentarios
bmazur
Beginner Level 3
#WithGalaxy
hola, estoy intentando canjear el cupón de 5000 para comprar un segundo s20fe y entra el cupón pero no me descuenta los 5 mil
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte.

0 kudos
nanitta
Active Level 2
#WithGalaxy
consulta. tengo el cupon pero no me descuenta los $5000
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! El cupón de descuento lo solicitaste a través de la aplicación de Samsung Members?

0 kudos
nanitta
Active Level 2
#WithGalaxy
si igual recien hice la compra ya esta no me descontó los 5000 capaz no había más
0 kudos
lanochera24
Active Level 2
#WithGalaxy
buenas tardes no puedo acceder al cupon alguien podria ayudarme??
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Estas interesada en el cupón de descuento por el S20 FE o en el Galaxy eVoucher?

0 kudos
mililopez
Beginner Level 2
#WithGalaxy
hola, pude acceder al voucher pero cuando quiero hacer el pago, me lo rechaza. ya probé con muchas tarjetas de crédito y débito y siempre me tira error. me pueden ayudar a solucionar este inconveniente. gracias
0 kudos
alejandro0309
Active Level 3
#WithGalaxy
a mi tambien me paso pero intente dos veces mas y pude
0 kudos
Martinlar
Beginner Level 2
#WithGalaxy
A mi tmb estuve bastante probando hasta que pude, ponia procesando pago y despues error.
0 kudos