cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saliendo de la zona de confort

(Tema creado el: 04-14-2024 04:36 PM)
140 Visitas
Marianonqn
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Días de lluvia aquí donde vivo, mientras esperaba a que mi hija terminara con sus clases de gimnasia, aproveché para intentar hacer algo de street photography con el teléfono. Me acerqué a una parada de colectivos que tenía cerca y esto fué lo que salió. 

image

13 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 9
#WithGalaxy
Me gusta muchísimo! 👏👏👏
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias Juan!!🙌
JuanLizarazu
Active Level 9
#WithGalaxy
🙌
JuanLizarazu
Active Level 9
#WithGalaxy
Me gustaría que esté en tendencia! Espero que la comunidad aquí le dé apoyo! A veces me cuesta entender cómo una foto descargada de internet pueda tener más exposición que una foto como la tuya. Lo dije jejejeje
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
¡Wow, muchas gracias por tus palabras Juan! Es genial recibir ese tipo de apoyo ! Hoy ví la foto de la que hablás, no quise ni comentar para no generarle mas vistas jaja. Gracias por bancar, motiva a seguir haciendo fotos. ¡Gracias de nuevo!!
Tote78
Active Level 3
#WithGalaxy
Lo lindo de una foto es que cuente una historia, que nos haga preguntar... logradisimo. Felicitaciones. Entre tanto dispositivo con fotos tan malogradas es lindo cruzarse UNA BUENA FOTO cada tanto.
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias por tus palabras Tote!!! Me alegra un montón que te haya gustado la foto. Y mas aún que haya generado algo al verla. Eso creo que es lo que buscamos todos al hacer fotos. Así que mas que agradecido!!!🤗🤗🤗
BRICSMEHSI8
Beginner Level 3
#WithGalaxy
Perdón pero soy novata cual es el botón Función en un galaxy A23 ?
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
Holaa!! No sabría decirte bien en el A23, pero botón función en samsung se le llama al de encendido y apagado. Se puede configurar en ajustes. De todas formas te recomiendo que abras un post en la sección correspondiente, seguro vas a tener mejores respuestas que la que yo te estoy dando. Saludos!!
0 kudos