cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 03-12-2020 08:35 PM)
597 Visitas
Loki97
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡Hola members! Tengo una pregunta, ¿es malo dejar cargando el dispositivo toda la noche?
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Se recomienda no dejarlo conectado después de que ha llegado a 100%.

Por ahí leí que según por eso se inflan las baterías después de un tiempo...
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Tal vez ya no se inflen, pero sí contribuye al desgaste a lo largo del tiempo, que ya no tengan la misma capacidad para soportar la carga que inicialmente. 👍🏻
Loki97
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias AntonioGM, ya qué leí por ahí que no pasá nada. X eso tenía esa duda
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos Loki97, como menciono AntonioGM, no se recomienda, sin em argo no solo infla la bateria, el cargador 'restringe' la carga hacia el dispositivo, pero al no ser un interruptor la carga continua haciendo esto una sobrecarga y calentamiento innecesario de tu dispositivo (bateria incluida) dando pasa a un deterioro temprano de la retencion en la carga, con esto tu bateria se descargara mas rapidamente, suerte.
Loki97
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias.
que tengas un excelente noche
¡Saludos!
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy A
Hola, si lo puedes dejar conectado toda la noche y no pasa nada, al llegar a 100 se bloquea la carga y no pasa nada. Yo lo dejo así siempre...
0 kudos
DAVIDSUN81
Active Level 4
Galaxy A
si sobrecargar o calientas demasiado las pilas.
0 kudos
Galaxy A
si
0 kudos
Galaxy A
si es malo y nada recomendable. dependiendo del dispositivo que tengas pero cuando a mi se me descarga ,casi siempre es a las 4 o 5 am. Así que lo cargo por menos de 2 horas y llega al 100 para todo el dia
0 kudos