cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas con el Bluetooth

(Tema creado el: 07-06-2020 08:22 PM)
170 Visitas
Charly_mac
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola quisiera saber si a alguien más le pasa que no reconozca una bocina Bluetooth a la hora de querer sincronizarla no la detecta, esto me pasa con una bocina Sony de mi hermano y la otra es que igual cuando estoy escuchando música en mi bocina se vincula y todo y al rato de un tiempo se desconecta y ya no se puede conectar tengo poco con mi teléfono es un a51, ya lo reinicie de fábrica y sigue haciendo lo mismo Pd. Pensábamos que eren las bocinas pero no las llevamos a garantía y están en execelente estado
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Checa el manual de tus bocinas sony, los dispositivos bluetooth de esa marca por lo general se vinculan poniéndolos en modo de emparejamiento vaya que no basta solo con encenderlos y activar tu bluetooth. A veces se activa presionando un botón dedicado o de volumen así que mi sugerencia es que si tienes el instructivo de las bocinas lo revises. De ser así en tu teléfono activas el bluetooth, en la bocina la pones en modo emparejamiento y esperas a que tu teléfono la reconozca y te aparezca en la lista de dispositivos cercanos y ya sea que los selecciones o si no hay otros cerca se conecten, una vez hecho esto para la próxima ya no será necesario hacer lo mismo ya con encender el bluetooth deben poder conectarse puesto que ya están vinculadas. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Samsung_MplqA1c
Prueba conectar otros dispositivos a la bocina que mencionas, para descartar la posibilidad de que el problema sea esta misma.
También procura que no haya obstáculos a la hora de usar la conexión mediante bluetooth, puede ser que esto sea el causante del problema.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Charly_mac
Beginner Level 4
Galaxy A
hola Omar muchísimas gracias por tu respuesta que crees que ya checamos y conectamos otros dispositivos a las bocinas y funcionan con normalidad no se a que se deba es muy raro ya que nunca me ha pasado antes de este tenía el a30 y super bien el equipo y ahorita no se que está pasando con este espero y no sea nada malo
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Checa el manual de tus bocinas sony, los dispositivos bluetooth de esa marca por lo general se vinculan poniéndolos en modo de emparejamiento vaya que no basta solo con encenderlos y activar tu bluetooth. A veces se activa presionando un botón dedicado o de volumen así que mi sugerencia es que si tienes el instructivo de las bocinas lo revises. De ser así en tu teléfono activas el bluetooth, en la bocina la pones en modo emparejamiento y esperas a que tu teléfono la reconozca y te aparezca en la lista de dispositivos cercanos y ya sea que los selecciones o si no hay otros cerca se conecten, una vez hecho esto para la próxima ya no será necesario hacer lo mismo ya con encender el bluetooth deben poder conectarse puesto que ya están vinculadas. Saludos
Charly_mac
Beginner Level 4
Galaxy A
muchísimas gracias Patricio voy a checarlo espero y está sea la solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Espero ya que por ejemplo los audífonos bluetooth de marca Sony funcionan igual para emparejarlos con tu teléfono. Saludos
0 kudos