cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 1 Sep 2020 llegó para Note 20 Ultra

(Tema creado el: 10-06-2020 10:57 AM)
339 Visitas
jsbouchez
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hoy llegó la actualización del 1 septiembre para el Note 20 Ultra! Ya la había recibido en mi Galaxy S10+ y, sinceramente, estaba un poco desilusionado de tener mi teléfono nuevo menos actualizado que el anterior... jajaja 

En S10+ las mejoras de rendimiento fueron notorias y espero que se reflejen también en el Note 20 Ultra porque la vida útil de la batería es menor a la de mi S10+ (que ya tiene casi dos años de uso). Soy un usuario pesado,  tengo dos dispositivos bluetooth conectados (Galaxy Watch y Auriculares Sony WMF1000XM3),  datos y WiFi siempre activos y por las tardes juego y miro algo de iptv... lo mismo que hacía con el anterior,  pero con el Note 20 Ultra,  necesito una recarga intermedia o no llego a la noche siquiera. Es lo único que no me encantó.. el resto está genial. 

VEREMOS después de unos días cómo le sienta esta nueva actualización al Note Ultra!!
12 Comentarios
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
0 kudos
elianaa
Active Level 3
Galaxy Note
yo tengo un s20+ y todavía no actualizo....
GeoGina
Active Level 3
Galaxy Note
También tengo un S20+ y a la fecha sigue con el parche del 1 de julio del 2020! 😔
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Hola! Seguramente estará llegando en breve, el mío se actualizó el fin de semana al parche de julio y hoy a primera hora al de septiembre mientras que el S10+ lo recibió a mediados de septiembre... no te preocupes que llegará seguramente a la brevedad!
🤞👍
elianaa
Active Level 3
Galaxy Note
sii... el mío también.... 😔
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Me llama la atencion el numero de compilacion ya que el update de septiembre tiene letra "I" y es el numero "ATI2", para las distintas regiones. Nuestra region o CSC es la "OWO" y ya estaba dando vueltas esa compilacion para OWO pero bueno, largaron una que es "ATH9" y que parece que tambien es el update de septiembre pero no se si sera la misma compilacion.

Decian que mejoraba mucho la bateria, veremos apenas pueda actualizar tmb.
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Si! Es llamativo lo del CSC... pero quizás recompilaron o estén deployando una compilación compatible estable... por ahora, habiendo arrancado a las 07.30am estoy al 79% de carga, lo cual es más que aceptable!
De todas maneras, los paquetes de actualización tienen el encabezado de región OWO1.

suerte!
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola! ¿Hace cuanto tenes el Note 20 Ultra? ¿Este dispositivo fue adquirido en una operadora? Si me podes compartir el numero de modelo exacto te puedo compartir mas informacion.

 

¡Saludos y aguardo novedades!

jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Hola, lo tengo desde el viernes pasado y lo compré en la pre venta oficial de Samsung. El modelo es SM-N985F.
SALUDOS 👍👍
0 kudos