cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Note 9 SM-N9600

(Tema creado el: 04-18-2020 03:37 PM)
442 Visitas
Navid24
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien quien sea de México y sepa porque no me a llegado la actualización de Android 10 ya que mi note 9 aún tiene Android 9 y es la versión snapdragon, libre de fabrica

image

7 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Tu Note es originaria de Panamá, además que es la versión Dual-SIM, algunos equipos extranjeros (sobretodo los estadounidenses) tienen problemas al encontrar actualizaciones si no están en su región de origen.
Navid24
Active Level 1
Galaxy Note
entonces como podría hacer que me llegue la actualización?
0 kudos
Navid24
Active Level 1
Galaxy Note
Me puedes ayudar? :(
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Podrías intentar actualizar por medio de la computadora usando la el programa oficial smart switch, si no te aparece la actualización ahí, tendrás que utilizar Odín, también en la computadora:
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...

Sé que es para cambio de CSC, que no es tu caso, pero es prácticamente lo mismo lo que debes hacer.
0 kudos
Navid24
Active Level 1
Galaxy Note
Ok intentaré a ver si es que no pasa nada malo, tendré que hacer alguna copia de seguridad o se borraran mis datos si es que lo actualizó? ya que hice algo parecido con un S6 que lo bloque con OEM y al final le tuve que descargar una rom en la página de Samsung
0 kudos
villijcm
Beginner Level 2
Galaxy Note
viejo buenas noches, lograste actualizar el software de tu equipo? estoy en las mismas tengo casi l misma version de software que tú
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Es más recomendable que hagas una instalación limpia (pero no obligatorio) borrando todo. Ya es tu decisión si haces una copia de seguridad de tus datos, archivos, etc. En ese tutorial viene todo explicado.
0 kudos