cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar ROM TELCEL en Note 9 por ROM SAMSUNG (MXO)

(Tema creado el: 05-26-2023 03:09 AM)
816 Visitas
Dillinger31
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal! Ya es viejo el Galaxy Note 9 pero sigue dando batalla XD. Por favor alguien me puede orientar o contar de su experiencia quitando la rom de TELCEL en un galaxy note 9

Me gustaría poner la ROM MXO para tener el celular libre de apps,contenido de telcel y tener la ROM "oficial y limpia".

Información actual
Modelo: N9600
AP: N9600ZHU9FWC1
CP: N9600ZCU9FVH4
CSC: N9600ZHU9FVI1

Ya descargue la ROM desde Frija y me descargo lo siguiente:

AP: N9600ZHU9FWC1
CP: N9600ZCU9FVH2
CSC: N9600OWO9FVF3

¿Sí instalo esa ROM ya se quedara libre de contenido de telcel y seguiré teniendo red/datos?
O esa ROM no es la adecuada? 
¿Que consideraraciones debo tener antes de cambiar a rom MXO? 
¿Que funciones se pierden al instalar la MXO?

Saludos y gracias 

9 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy Note
Si descargaste MXO exactamente para tu modelo, no tendrás problemas. Funciones no pierdes, de hecho es más probable que las ganes.
Dillinger31
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias, Ya tengo habilitada la depuración USB, Sabes sí también es necesario desbloquear el Bootloader? O no afecta?
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy Note
No. Al ser oficial no necesitas desbloquear el bootloader. De hacerlo perderías muchas funciones permanentemente.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Y si solo desinstalas o desactivas las apps de telcel?
Dillinger31
Active Level 1
Galaxy Note
Ya las tengo deshabilitadas ,pero los logos de telcel son horribles.
También he leído y visto en videos que con la rom "libre" el celular va mucho mejor en rendimiento.
Tambien por eso quiero cambiar la rom, pero quiero tener todas la consideraciones para evitar que se vuelva un pisapapeles.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
No has considerado buscar la ROM que haya actualizado por última vez de tu modelo?
Así tendrías la mejor actualización.
Dillinger31
Active Level 1
Galaxy Note
Si tengo instalada la última actualización, pero quiero saber como es la experiencia de tener la ROM sin todas las apps y logos que instalan las compañías (en mi caso Telcel).
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Me refería a buscar una ROM libre como la quieres.
Pero ya chequé y esa MXO es la más actual 😅
Cámbiala sin miedo, no pasa nada, solo busca un tutorial en YouTube para usar Odin, es muy sencillo.
El CSC no uses el que diga HOME, usa el otro para que te haga una instalación limpia.

Vas a ver mucha diferencia con tu ROM actual, esas de Telcel traen mucha basura y no están bien optimizadas.
0 kudos
ACHQ
Active Level 1
Galaxy Note
Hola tengo un S24 Ultra con ROM telcel puedo quitarla y dejarlo Samsung libre?
0 kudos