cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción Soporte y Reparación Samsung S6 Edge

(Tema creado el: 04-11-2019 12:02 AM)
291 Visitas
Alex13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

 

 

 

 

 

Me decepcionó intentar reparar mi S6 Edge

El dispositivo lo compre en lanzamiento en Mayo de hace 4 años y como es de esperarse, la batería ya no funciona adecuadamente. Por uso el lector de huellas ya no funciona y se encuentra despintado; pero todo lo demas funciona muy bien. Cabe mencionar que tuve el Galaxy SIII y S IV también.

El problema es que al preguntar por el cambio de batería; me dijeron que para que pueda realizar el cambio necesito por fuerza cambiar el lector de huellas, ya que no pueden entregar el equipo con algún defecto; queriendome obligar a pagar por esa reparación también y lo peor es que "No saben si el lector de huellas esta integrado o no a la pantalla táctil, si no esta integrado solo es el costo del lector, pero si esta integrado cobran el lector y la pantalla; aunque la mía funcione correctamente; y como no lo saben, tengo que dejarlo por fuerza a revisión para que me puedan decir si el lector esta integrado a la pantalla o no. Si solo fuera dejarlo para revisión tal vez no habría problema; pero cobran por revisarlo $300 y tantos pesos. Se me hace absurdo PRIMERO que desconozcan sus equipos y sepan si el lector de huellas esta integrado o no a la pantalla y SEGUNDO que cobren hasta por revisar un equipo por falta de capacitación o conocimiento de quien atiende.

 

 

Samsung Experience Store Andares
  • Col. Puerta de Hierro, 6.24 km
  • Dirección : Centro Comercial Andares local UP13-87, Blvrd. Puerta de Hierro 4965 , 45116
0 kudos
4 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es un equipo muy viejo ya, yo estaría feliz por el hecho de que aún pueden repararlo y aprovecharía que aún puedo cambiar el lector, ya que probablemente te falle pronto y ya no encuentres reparación.
0 kudos
Alex13
Active Level 1
Galaxy S

Si es viejo, sin duda, pero saldría mas barato comprar uno nuevo que todavía los encuentras en el mercado que repararlo cambiando pantalla y lector de huellas + la batería; porque no saben ni siquiera las partes que necesitan cambiar para una reparación, haciendo el costo de la misma mas cara. Esa es mi molestia. Estoy de acuerdo en pagar por una reparación pero no por algo que no saben.

Galaxy S
viejisimo , ha las empresas y tecnicos rotan y se capacitan en lo top tu lo dijiste 4 años. te recomiendo q en vez q vayas ahi a samsung ve a bestbuy en galerias ahi son certificados y saben mas salu2
0 kudos
Alex13
Active Level 1
Galaxy S

Gracias, iré a ver que es lo que me dicen. Saludos.

0 kudos