Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Una foto con mi bebé, gracias cariño por darme la dicha de ser madre, eres lo mejor de nuestras vidas.PD. Dibuje el logo de batman porque es su... Ver publicaci�n
Como sabrán lo adecuado para un ser humano es dormir de 7-9 ciclos de sueño. Y para despertar y sentirse reparado debes despertarte al terminar un... Ver publicaci�n
Buen dia.Saben como puedo hacer que las aplicaciones tengan su tono de notificación correspondiente, ya que por alguna razón se escucha el tono de... Ver publicaci�n
¿Les funciona Samsung Shop con normalidad?Llevo asi 15 dias. Ver publicaci�n
Hola,Tengo un Samsung Galaxy S24 FE con Android 14. Me he dado cuenta de que al mantener presionado el botón de "Retroceder" no aparece la... Ver publicaci�n
Hola. Desde hace 15 dias no puedo acceder a Samsung shop. Y tampoco puedo comprar en linea me aparece un mensaje de que ha ocurrido un error. Ver publicaci�n
Después de las actualización a one ui 7 quitaron los demás fondos de pantalla de la esfera en s23 solo deja poner el del color del dispositivo ya no... Ver publicaci�n
¿Alguien puede ayudarme a configurar Samsung Dex en mi PC? Tengo un S24U pero no sé cómo ponerlo en mi laptop Lenovo. Ver publicaci�n
Feliz dia a mi mamá 🥰Usando el poder del S24U#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembers#UnGalaxyParaMamá #SamsungMembers Ver publicaci�n
A alguien más le pasa mi teléfono (S23fe con one UI7) de la nada se pone en modo oscuro, no es molestia solo se me hace raro alguien más le sucede? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
601 | |
414 | |
368 | |
214 | |
209 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |