cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S8+ se calienta mucho de repente

(Tema creado el: 06-23-2017 09:18 PM)
393 Visitas
astralpilot
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi galaxy S8+ a empezado a calentarse de repente de la nada, habías funcionado bien un mes que tengo con el, lleva un uso normal. Ahora de repente, en minutos está caliente de la parte trasera y de los lados a las altura de los botones. Ya hablé a servicio técnico, entraron a mi celular por medio de la app smart tutor, revisaron todo y sólo le hicieron un servicio de actualización a la batería. El resultado es el mismo, y me hicieron las siguientes recomendaciones:

1. No lo cargue con carga rápida.

2. Si lo cargo, sólo sea cuando tenga un 10% de carga y no lo desconecte ni lo use hasta que tenga 100% de carga.

Me pregunto, alguien va hacer eso? el teléfono es un herramienta de trabajo, está prendido todo el día, a veces tenemos 10 minutos para cargarlo y que dure un rato más la batería, si me compro un teléfono con la opción de carga rápida, la fábrica me recomienda no cargarlo asi?!

Esto a mi me está sonando a que siguen con los problemas con las baterías.... Espero no me explote, porque entonces si se van a topar con una gran demanda.
4 Comentarios
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
buenos días amigo, por eso contamos con garantía amigo, ya depende de cada uno si la hace efectiva, lo que te recomiendo y Samsung igual lo hará es que hagas válida tu garantía
0 kudos
astralpilot
Active Level 3
Galaxy S
No me dijeron que haga válida garantía, me dijeron que siga esas recomendaciones y lo siga probando.
0 kudos
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
Diles que quieres que te hagan una revisión física del equipo amigo, ya que el error sigue o llévalo al servicio de atención a clientes de tu compañía para la revisión
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal astralpilot!

Comprendemos la situación y lamentamos el inconveniente.

Generalmente los equipos pueden presentar calentamiento cuando hay demasiados procesos trabajando en segundo plano, es por ello que tu Galaxy tiene un menú de mantenimiento.
Ingresa a Ajustes > Mantenimeinto dispositivo > Optimizar ahora, o RAM > Cerrar todo.
En el menú de mantenimiento puedes optimizar batería, almacenamiento, seguridad y la memoria RAM para evitar ralentizaciones o calentamiento.

Si tienes antivirus, limpiadores o ahorradores de batería instalados es necesario que los elimines, ya que tu Galaxy no necesita este tipo de aplicaciones y generalmente causan inconvenientes.

Si el calentamiento persiste te pedimos que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos