cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

altavoz superior s9+

(Tema creado el: 10-31-2020 05:32 PM)
238 Visitas
chuky66
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos espero que estén bien, sería genial que alguien me orientará. Resulta que repentinamente el altavoz superior de mi galaxy s9 plus comenzó a hacer un ruido raro, como un crujido, si suena y todo pero cuando subo el volumen al máximo suena pero cruje y si bajo el volumen a la mitad el crujido de s aparece, creen que sea un problema del altavoz o de software?  De antemano muchas gracias a todos 
7 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy S
el sonido es de distorsión puede ser software igual si se te llegó a mojar aunque sean a prueba de agua hay veces que el agua se queda ahí.
fue repentinamente de un dia a otro? igual tiene que ver con alguna actualización.
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
Hola, si, fue repentino y si lo había mojado pero fue hace como un mes y cuando lo moje su sonaba raro pero después el agua salió y se escuchaba bien y ahora semanas después hace como dos días comenzó de la nada pero sólo el altavoz superior, yo también creo que s era por agua o algo por que si fuera el altavoz aún que bajara el volumen el crujido no desaparecería, es muy extraño e incómodo
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
Que tal chuky,
Te recomiendo ir a un centro de servicio, o bien, desactivar el Dolby Atmos.


Saludos!
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
bueno yo soy de México específicamente del Norte y aquí no hay centros de atención al menos autorizado, por lo que me da miedo llevarlo y que me roben piezas o bien perder la resistencia al agua... muchas gracias a todos por su ayuda
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo con un cepillo de dientes remojado con alcohol limpies la bocina, a mi me dio resultado, espero te ayude
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias por el Consejo lo voy a probar
0 kudos
chuky66
Active Level 3
Galaxy S
disculpa la pregunta pero a ti también te paso con el altavoz superior? Ramiro vl y usaste cepillo con alcohol y quedó?
0 kudos