Publicaciones del foro

faltan modos camara s7

Publicado desde: Galaxy S

mi Samsung s7edge por alguna razon no cuenta con todos los modos que trae de fabrica solo me aparecen el automático y el panorámico, si a alguien le paso y sabe como solucionarlo por favor espero su ayuda.gracias.

Publicado por: lautaro
Beginner Level 2

función de la cámara pro

hola buenas alguien que me puedes ayudar, en la cámara colocó la opción de Pro para sacar mejor la foto y me sale en blanco, reinicio el celu y no pasa nada.y alguna pagina para también que sea como tutorial para poder ocupar mejor esta función. grac...

Publicado por: tataino
Active Level 3

led vies cover

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con la cubierta del s7 led view cover de un dia para otro dejo de funcionar y tengo activado el nfc. gracias

No carga

Desde ayer que conecto el cargador al celular y no carga, no reconoce el usb. Hoy en la mañana al volver intentarlo sale que esta humeda la entraba usb. Que debo hacer para que logre cargar?

Publicado por: Yanfe
Beginner Level 3

se reinicia

hola mi s7 se reinicia de vez en cuando...alguien sabe porque?me aparece una imagen que dice waring¡!

Publicado por: julio2
Beginner Level 4

se sobre calienta s7 edge

alcanza temperaturas muy alta incluso es desagradable utilizar el telefono se siente como duelen los dedos gastar tanto dinero para nada aparte la camara frontal es muy basica un fiasco el telefono

Publicado por: CMPC
Active Level 2

porque se calienta tanto el S7

cambie del S5 (muy bueno) al S7 y la principal diferencia que veo es su calentamiento y poca duración de la batería comparado con el S5 (el S5 duraba 10 hrs y este solo 5 y ocupo las mismas funciones)....se supone debiese ser al revés o algo está fun...

Publicado por: Rodoorme
Beginner Level 2

lector de huellas

se puede desbloquear el S7 con la huella digital aunque la pantalla esta apagada asi como lo hace el J7 prime con una actualizacion de software o es imposible?

Publicado por: dakarhd8
Active Level 2

no deja copiar ni pegar

no me deja copiar ni pegar no me da la opcion una lata ya probe de toda las formas y no me deja arreglar eso porfa aun que se que no ahi ninguna solucion

Publicado por: CMPC
Active Level 2

audífonos Gear IconX

Quiero reportar un error y ojala obtener alguna solución: el audífono derecho tiene el volumen muy bajo con respecto al izquierdo, al subir volumen ambos aumentan, pero el desbalance se mantiene presente. El problema se corrigió la primera vez que oc...

Servicio Técnico

Hola, mi duda es por un Wearable, los audífonos Level On Pro.Me los gané en el concurso de The Voice y Samsung, pero ya no funcionan. Como fue un premio, no tengo la boleta del producto y en el servicio técnico no los arreglan ya que son "accesorios"...

problema con audifonos

tengo un s7 edge y bueno primero que nada pense que el celular era super bueno, hace aprox 2 meses le salio una linea vertical rosada por toda la pantalla justo en el icono de la bateria, y desde la semana pasada paso a llevar la entrada del audifono...

Publicado por: Sergio21
Beginner Level 2

como pasar las aplicaciones a mi tarjeta sd

una consulta como puedo pasar mis aplicaciones a la tarjeta sd, porque todas mis aplicaciones quedan guardadas en la memoria del celular y quiero pasarlas a la tarjeta sd para así liberar memoria y no se como, favor alguna ayuda de antemano muchas gr...

Publicado por: tataino
Active Level 3

S view

actualicé mi s7 edge pero ya no tengo la opción S view . como lo puedo conseguir figurar?

Publicado por: gg3
Beginner Level 2