cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calentamiento del S10

(Tema creado el: 07-22-2019 11:23 PM)
524 Visitas
Merca
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando usan YouTube o varias apps se las calienta demasíado su galaxy ? 
0 kudos
9 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
cuando estas utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo es algo normal que se caliente claro, si son aplicaciones muy pesadas, pero solo por usar YouTube no creo que deba calentarse
Merca
Active Level 1
Galaxy S
pues con aplicaciones que me ha pasado es con YouTube y en segundo plano o reciéntes WhatsApp, Instagram e Internet
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Hola Member, te sucede cada que usas YouTube?, no debería pasar. Revisa si cerrando todas tus aplicaciones y usando solo YouTube se calienta. Saludos
Davbon
Beginner Level 3
Galaxy S
acabo de comprar un s10+ y se calienta bastante, es la version con exynos, creo el snapdragon no se calienta tanto
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Todos aquí, a menos de haberlo importado, tenemos Exynos. A mí no se me calienta ni cargandolo
Merca
Active Level 1
Galaxy S
a mí con apps a la.vez pero mucho, fui a Samsung y me dijeron que el estado de mi equipo estaba súper bien en todos los aspectos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Debería calentarse de forma "normal" si estás utilizando la cámara cierto tiempo o jugando algún juego demandante, pero con YouTube no. Como te han dicho, revisa tus aplicaciones en segundo plano y cierra las recientes que no estés utilizando
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el S10+ y se me calentará solo cuando juego Fortnite si lo corro a épico y con la resolución de pantalla y el brillo al máximo, pero creo que es normal... en aplicación simples no pasa nada, cuento a YouTube como aplicación simple.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Lo más probable es que tengas alguna app en segundo plano que está drenando tu batería o procesador, a mí me pasaba con Bixby voice wake-up así que la desactive
Adicional si tienes el brillo de pantalla a más del 50% es normal que se caliente el equipo
0 kudos