cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cristal s8

(Tema creado el: 09-11-2017 10:51 AM)
279 Visitas
betunsz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
se me quebro mi cristal de mi s8. saben donde lo pueden reparar y que costo pueda tener la misma ?

por cierto, fue un golpe minimo y no aguanto absolutamente ni eso.
0 kudos
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal betunsz!

Lamentamos el incidente con tu Galaxy.
Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de esta manera se determinará el tiempo y costo de la reparación, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
0 kudos
betunsz
Beginner Level 2
Galaxy S
es increible, inicialmente por que fue una caída de 30 cm y el cristal se despedazo. osea que no sirve para nada el gorilla glass. y en segunda, que el costo de reparacion es de $ 8,700.00 m.n y tardan de 7 a 9 dias hábiles. de verdad que el costo es muy elevado. siempre maneje iphone y ahora cambie a samsung, pero veo que fue la peor decicion.

samsung
*poca calidad
*altos costos

iphone
*calidad
*costos accesibles en reparaciones
*las encuentras en cualquier lugar.
*reparaciones al momento.
0 kudos
Oscar82
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tuve el mismo incidente y la solución que me ofrecieron fue cambiar todo el display, no se si solo se pueda cambiar el cristal
0 kudos
betunsz
Beginner Level 2
Galaxy S
pues ay lugares donde te dicen que si te hacen el cambio del puro cristal. te cuesta $1,500 pero con el riesgo que truene el display. obvio no respondería por el daño y no pagas mas que $550 del cristal usado.
0 kudos