cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no admite la sim

(Tema creado el: 06-26-2020 01:34 PM)
493 Visitas
erikmarshanok
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya cambie el chip y sigue igual.  Alguien ayuda!?
image


13 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! ¿Con que modelo contas?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

erikmarshanok
Active Level 3
Galaxy S
s20plus
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S

Buenas, fíjate si la SIM esta en buenas condiciones, si es recortada o adaptada, etc... si todo esto esta bien, podes limpiarla con un algodón húmedo con alcohol... A mi la ultima opción me funciono hace un tiempo atrás. 

 

Cualquier cosa avísanos ... 

 

Saludos

Gonzalo041
Active Level 3
Galaxy S
cada vez somos más personas con el mismo error . Y de parte de samsung no tenemos respuestas. En mi caso me dijeron q lleve mi celular a un local q no tiene ni un cartel de samsung muy raro la verdad, no quiero dejarlo xq esta claro q no es una falla de mi teléfono. tiene menos de 20 días y no me gustaría tener un celular arreglado entiendo que tienen q dar uno nuevo
Galaxy S

¡Hola Gonzalo! Samsung terceriza alguno de sus servicios de reparación con el fin de ofrecer atención en mas puntos del país, si te comunicaste con Samsung y te indicaron ese lugar entonces podes estar seguro de que el mismo es un centro de reparación autorizado y va a realizar las reparaciones utilizando componentes oficiales. Además, déjame aclararte, antes de hacer el remplazo de una unidad Samsung va a intentar reparar la misma.

 

¡Saludos!

Gonzalo041
Active Level 3
Galaxy S
Hola Moloco te cuento que por medio de Samsung members en esta comunidad me responde un tal Lucas_Suarez y me dice que me dirija al local que comente anteriormente. Después hay un local oficial de samsung en un shoping y me dicen q no hay servicio tecnico x el momento en toda Salta que solo ellos son y que el dato que me pasan x este medio es erróneo . Después cuando llamo a atención al cliente me dicen q el único local habilitado es el del shoping y que no tienen servio tecnico lo único q puede hacer es empezar un tramite para q me pasen a buscar el telefono a mi casa y q por cierto ya me mandaron un mail para q mande fotos de mi celular.Entonces la verdad q no entiendo todos me dicen cosas diferentes y no se q hacer, por lo q me hace desconfiar de dejar mi celular. Y la verdad la idea de tener un celular reparado no me gusta . Muchas gracias por contestar .Saludos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Gonzalo! Te pedimos que nos envies un correo a la direccion ar.sns@partner.samsung.com con el numero de gestion o cliente que te brindaron para poder confirmarte el procedimiento a seguir.

0 kudos
erikmarshanok
Active Level 3
Galaxy S
la sim esta ok. la hice cambiar por las dudas pero mi chip no tenia problemas con el Samsung s10plus anterior q tenia.
0 kudos
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S

Es muy raro, me parece que vas a tener que optar por llevarlo al servicio técnico. Lo siento no poder ayudarte mas...

 

Saludos