cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cable de carga

(Tema creado el: 07-16-2018 10:17 PM)
1148 Visitas
cristofer95
Beginner Level 2
Opciones
Otros
si cambio solo el cable de mi cargador y utilizo otro no original con el adaptador original del celular .Afecta la velocidad de carga de mi celular ?
0 kudos
6 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Otros
debes usar un USB que acepte carga rápida
0 kudos
cristofer95
Beginner Level 2
Otros
y ese lo compro en una tienda y pregunto por usb que acepte carga rapida ?
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Otros
lo mas probable es que el cable se te queme, usa solo cable certificados por el fabricante por seguridad
0 kudos
DannyOwent
Active Level 4
Otros
Hola! el dispositivo detecta automáticamente cuando está siendo cargado por su cargador original (tanto el transformador como el cable). Para saber si el cable soporta carga rápida, conectalo al dispositivo, baja la barra de notificaciones y lee la notificación de carga; si ésta dice "carga por cable" entonces no soporta carga rápida y si dice "carga rápida" (valga la redundancia) entonces el cable sí es compatible. Los dispositivos detectan de inmediato cuando: el cable o transformador es original y cuándo están siendo cargados por el conector de pared o por un puerto USB de un laptop o desktop.
ElnavajasXd
Beginner Level 2
Otros
Mi cable original del celular dejo de cargar de un dia para otro y esta nuevo, que pudo pasar??
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Otros
Hola cristofer95
Te comentamos que siempre es mejor utilizar cables y cargadores originales de la marca por motivos de seguridad y garantía, cables alternativos pueden dañar tu dispositivo. Saludos

Cualquier duda o consulta puedes contactarte a través de Samsung LiveChat
0 kudos