cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

smart TV y internet

(Tema creado el: 12-15-2019 06:11 PM)
112 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Otros
Hay veces en las que uso smart View y me aparece una smart TV que no es la mía , cre que es la de los vecino ,pero para que eso se pueda tienen que este conectados el celular y la TV al mismo internet verdad 
Incluso la otra vez cheque en el YouTube de mi TV cuáles celulares se había conectado a ella y aparecían unos iPhones (en mi casa nadie usa iPhones ) pero en si mi pregunta es 
Para que eso se pueda deben de estar conectados en el listo internet ?
Es que creo que no están robando el internet 😂😂
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
miguelrochat
Active Level 1
Otros
hola no es necesario pues yo he conectado mi equipo a mi tv (note 8 y 9 a lg oled) sin usar internet, es mas apaga el modem y veras que podras conectarte. Te aparece la tv de tu veciono por que en si el telefono escanea todos los dispositivos compatibles y la tv de tu veciono esta al alcance... para la busqueda y conexion usa la antena wifi no la red por lo cual puedes conectar tu equipo a la tv aun con el wifi apagado. salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
miguelrochat
Active Level 1
Otros
hola no es necesario pues yo he conectado mi equipo a mi tv (note 8 y 9 a lg oled) sin usar internet, es mas apaga el modem y veras que podras conectarte. Te aparece la tv de tu veciono por que en si el telefono escanea todos los dispositivos compatibles y la tv de tu veciono esta al alcance... para la busqueda y conexion usa la antena wifi no la red por lo cual puedes conectar tu equipo a la tv aun con el wifi apagado. salu2
0 kudos