cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Balanza compatible con Samsung Health

(Tema creado el: 09-15-2024 12:54 PM)
485 Visitas
ossie124
Active Level 9
Opciones
Accesorios

Buenos días comunidad, les escribo porque hace unos días mi balanza que mide composición corporal, Dakota, dejo de registrar la composición solo mide el peso. La limpie, le hice de todo y nada. La última esperanza era cambiar las baterías, lo cual hice hoy pero sigue fallando por lo cual toca cambiarla.

Ya que tengo que comprar una nueva, me gustaría comprar una que fuera compatible con el ecosistema de Samsung, ya que usos Samsung health con mi FIT 3. 

Me pueden indicar alguna marca y modelo que estén seguro que funcione y que mida composición corporal?

He leído que la **bleep**, pero algunos dicen que si, otros que no.

Alguien tiene una balanza compatible que nos cuente?

Gracias de antemano 
0 kudos
4 Comentarios
Rec84
Active Level 4
Accesorios
Esas salen en samung health, yo tengo una pero no me la toma marca FEMMTO1726425370341.jpg
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Accesorios
Esa Femmto esta dentro de una de mis opciones, que modelo tienes? Que tal te va? Yo estoy viendo la B05. Que App usa esa balanza otra registrar los datos?
0 kudos
Rec84
Active Level 4
Accesorios
Uso la aplicación okok internacional, te toma todos los datos y va muy bien la verdad20240915_210158_1000026030_1726444918.jpg
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Accesorios
Bueno, les comento que termine comprando la Femmto B05, no es compatible con health pero usa la misma app que mi balanza anterior y da continuidad a mis registros