cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Battery Pack para The Freestyle

(Tema creado el: 07-23-2024 02:46 PM)
153 Visitas
amigokin
Active Level 2
Opciones
Accesorios
Compré el The Freestyle 2nd Gen que viene con la opción de elegír un e-voucher para adquirir el Battery Pack qué te permite usarlo sin cables. 

El problema es que viendo las referencias qué dejaron compradores en el Shop de Samsung tiene referencias malisimas. La mayoría índica que el producto tiene fallas de fabrica qué hacen qué después de un tiempo de uso deja de funcionar y Samsung dice que no esta bajo garantía y no se hacen cargo. 

Me asusta mucho que Samsung siga vendiendo un producto defectuoso y que encima no ofrezca reemplazarlo. 

Que me dicen? Me arriesgo? Porque más allá del voucher hay que poner ARS $35.000 arriba para pedirlo. 

Gracias! 
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
No estaba al tanto de esos problemas con el battery Pack. La gracia de ese proyector es justamente la posibilidad de usarlo sin cables, con la batería. Yo me arriesgaría. Después es muy difícil encontrar y comprar ese battery Pack.
0 kudos
amigokin
Active Level 2
Accesorios
Entre al shop de Samsung y lee las reviews. Son catastróficas.
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
Estuve mirando. Me da la sensación de que el problema puede pasar por qué se agota al máximo la carga de la batería y pasa mucho tiempo sin cargarse, estando la batería agotada. Yo me tomaría el trabajo de guardar el battery Pack cargado y lo usaría seguido.
amigokin
Active Level 2
Accesorios
Igual es inadmisible, eh
Ezeeyan
Active Level 6
Accesorios
Lo tuve y lo vendí , funcionaba bien , pero era muuuy pesado y grande , la verdad me fue siempre cómodo usarlo enchufado . La batería duraba 3 hora aprox , no valía la pena
Ale20ARG
Active Level 2
Accesorios
@amigokin yo estuve en la misma disyuntiva que vos, pero fui igual por la Batería, leí los comentarios que decís, y también me genera miedo.

Compré el Freestyle por TiendaPersonal y ayer mismo hice el canje del e-voucher, esperemos que salga buena y duré bastante.

Igualmente es un buen consejo el que menciona @HUR-Z sobre el uso y el cuidado de la batería.

Mi consejo, arriesgate. Son 35mil, es un número pero bueno, a menos que no tengas los Buds2 que también son una excelente opción, caso contrario iría por la Batería.
Además, según la pagina de Samsung, la batería sin descuento, va a tener un precio de 95mil.

Saludos.
0 kudos
amigokin
Active Level 2
Accesorios
Lo que me parece delirante es que vendan un producto defectuoso a cualquier precio.
0 kudos
GNB1967
Active Level 3
Accesorios
Luego de 2 años de uso y cuidando la batería, repentinamente un día no cargó más, Samsung como pasó el año de garantía no se hace cargo.
0 kudos
16398
Beginner Level 2
Accesorios
La use 3 veces y mo carga mas...
0 kudos