cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador inalámbrico original.

(Tema creado el: 02-18-2025 12:32 PM)
125 Visitas
Mati74
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Hola a todos!! Quería saber si me pueden recomendar un buen cargador inalámbrico. Tengo un S24 Ultra. Que recomiendan??? 
Muchas gracias 🫂

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
EmiPoli
Expert Level 1
Accesorios
Esto es solo mi (impopular) opinión: Los cargadores inalambricos desperdician el 50% de la energía en forma de calor.
No solo no son buenos para el ambiente sino para la batería, ya que el calor extra que genera el cargador inalámbrico se suma al calor propio de la batería al cargarse, y el calor es un factor que acorta la vida útil de las baterias.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
EmiPoli
Expert Level 1
Accesorios
Esto es solo mi (impopular) opinión: Los cargadores inalambricos desperdician el 50% de la energía en forma de calor.
No solo no son buenos para el ambiente sino para la batería, ya que el calor extra que genera el cargador inalámbrico se suma al calor propio de la batería al cargarse, y el calor es un factor que acorta la vida útil de las baterias.
Mati74
Active Level 5
Accesorios
Sii leí eso! Pero también era para no andar conectado y desconectando el cable en el pin de carga... Para no dañarlo me entendés??
EmiPoli
Expert Level 1
Accesorios
El puerto de carga de Samsung no suele tener problemas, como ejemplo tuve 5 años mi anterior teléfono (un Note 20 ultra) y el puerto de carga sigue perfecto.

Fíjate hay algunos cargadores inalambricos con ventilador. Yo optaría por alguno de este tipo.
mati198723
Active Level 4
Accesorios
Tiene razon ,apart d que carga mas lento, te arruinan la bateria, q es peor q cambiar un pin d carga, aparte es como dice los pin de carga son muy buenos, yo tambien pensaba lo mismo q vos y lo cargaba inalambricamente, vi comonse calentaba y lo q tardaba, y ahi l tengo encajonado
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola Emi!

Vemos que otros members respondieron correctamente a tu consulta, podrías marcar como solución el comentario de quien te ayudó, así toda la Comunidad puede encontrarlo en caso de tener tu misma consulta?🤗

Muchas gracias desde ya😉

Saludos

0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Accesorios
Hola Tony, Maty74 es el auto del post.
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Accesorios
Uso el común, el del primer link. Es muy cómodo para cuando necesitás cargar el teléfono y por momentos usarlo, ya que no tenés la limitación de movimientos que te impone el cable. No calienta más que con el cargador de pared de 25W, porque tiene ventilador incorporado. También es re útil para cargar los buds.
Al menos el primero viene con o sin el cargador de pared incluido (que es el cargador de 25W convencional)
lucasmarcor
Active Level 6
Accesorios
Hola, yo tengo el cargador duo desde hace algunos años y me funciona de maravilla, tiene cargo rapida.20250218_174723_1000049329_1739911645.jpg
0 kudos