cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Samsung 35w

(Tema creado el: 05-24-2023 03:52 PM)
384 Visitas
stefanopatrono
Active Level 4
Opciones
Accesorios

Buenas gente!

Me paso que adquirí en Multipoint un cargador de samsung duo 35w para "ahorrar" enchufe en casa y cargar el celu (para el usb-c) + el Watch Active 2 o Buds 2 (para el usb-a). Al cargar los dos dispositivos juntos va joya, pero al desconectar el celular o lo que fuere del usb-c, la carga del usb-a falla, y no solo para dispositivos que requieran pocos W como el reloj o los auris, sino tambien para parlantes u otros telefonos que usan mas de 25W. A alguien mas le paso? porque capaz es asi el funcionamiento y yo no sabia. O deberia comunicarme con el vendedor?

8 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
Lo probé porque tengo uno de 35w duo y la verdad no tengo ese problema que nombras. Probé desconectado el c primero el a siguió normal cargando, lo hice a la inversa mismo resultado sin problemas. Si te pasa con varios dispositivos para mí es problema del cargador.
stefanopatrono
Active Level 4
Accesorios

Tambien estoy creyendo que es el cargador, me voy a comunicar por las dudas con multipoint

0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Accesorios
Cuando solo cargás con el usb-A lo máximo que te da es 15W

Cuando cargás solo con el usb-c son 35w

Si están los dos conectados son 20W y 15W para el A

https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/35w-power-adapter-duo-black-ep-ta220nbegar/

Tema aparte, puede ser que te falle el cable usb-A, probá con otro

Si te sirvió marcala como solución
stefanopatrono
Active Level 4
Accesorios

Sisi, ya probe con varios cables y dispositivos pero sigue en la misma, gracias por responder! 

HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
No me pasa. Tengo el mismo cargador y lo uso para cargar el fold y el watch4.
En total llega a 35w como máximo este cargador. Siempre y cuando esté conectado un solo cable al USB-C. Si están los 2 cables manda aprox 15 w y 20w.
La falla que mencionas puede tratarse de un problema con el cable usb-A. Lo primero que haría sería probar con otros cables. Éxitos!
stefanopatrono
Active Level 4
Accesorios

Claro, yo no tengo drama en que comparta, eso esta bien y es logico. El tema es que cuando se esta usando solo el USB-A, lo que tenga conectado (probe con reloj, parlantes, auriculares y otros telefonos) se conecta y desconecta constantemente y solo se "arregla" cuando conecto algo al USB-C. Eso es lo que me parecio raro. Gracias por tomarte el tiempo de responder!

0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Accesorios
Realmente muy raro. Hay algo que no es normal en ese cargador.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
Sólo transmito mi esperiencia de este último tiempo con dicho cargador: conectado a un solo dispositivo o a dos simultánea o alternadamente, no se ha observado ningún tipo de alteración en su funcionamiento.
Si los cables de conexión son adecuados y están en buen estado, la falla se origina en el cargador. El vendedor debería reconocer este defecto.
0 kudos