cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3, ERROR CON samsung health

(Tema creado el: 03-04-2024 09:27 AM)
2459 Visitas
Zhumir
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Buenos días comunidad, tengo un dificultad con el registro de ruta en una caminata desde el fit 3. Me registra desde el ritmo cardíaco y las calorías pero cuando quiero ve la ruta recorrida, no me aparece, alguien me podría ayudar. El fit lo uso con el móvil ya que no cuenta con GPS integrado. Adjunto unas imágenes para mejor comprensión de que quiero configurar, gracias.

image

image

14 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Zhumir

¿Esto le sucede en el modo Carrera o Caminata y teniendo acceso rápido de Ubicación activado?

Quedamos atentos

Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Teniendo acceso y permisos de ubicación
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@Zhumir

¿En cuál de los modos anteriormente mencionados sucede eso?

Quedamos atentos

Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Me sucede en ambos modos, normalmente siempre uso caminata pero no luego visualizar la ruta.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@Zhumir

Por favor, realice un reporte de error mediante la app Samsung Health (Samsung Health >> Más >> Reportar un error) para que nuestro equipo de desarrollo evalúe su consulta.

Recuerde adjuntar capturas y el log del sistema para que puedan analizar su consulta de manera rápida.

Saludos

0 kudos
Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Log del sistema. Me puede ayudar con eso
0 kudos
Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Actualización 5 de marzo, por medio del celular si me marca el recorrido que hago en el mapa pero no desde el fit3 como si fueran dispositivos no conectados o de configuraciones diferentes. Hot hice una caminata pequeña asistido por el movil y si me registró la trayectoria, pero el reloj no me marcaba la caminata. 1709649799493.jpg
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Zhumir

Gracias por sumar esta información ya que nos ayuda a comprender mejor su inconveniente y facilitarle una mejor respuesta.

El Galaxy Fit3 sólo realiza un tracking de sus actividades mas no puede realizar un seguimiento de su recorrido ya que carece de GPS integrado.

Saludos

Zhumir
Active Level 4
Accesorios
O sea me están diciendo que la pulsera te pide permisos de GPS para que mida la ruta pero no lo hace, entonces solo sirve para trackear la actividad de ritmo cardíaco y los pasos?
Creo que si vinculas vía Bluetooth ambos dispositivos es para tener interconectividad en ambos sentidos, tanto la pulsera con el móvil como el móvil con la pulsera. Deberían actualizar la pulsera partes que pueda hacer eso, que mientras mide mi actividad también con ayuda del móvil haga el reconocimiento de la ruta. Que raro que no hayan pensado en algo así... que mal
0 kudos