cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3, ERROR CON samsung health

(Tema creado el: 03-04-2024 09:27 AM)
2539 Visitas
Zhumir
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Buenos días comunidad, tengo un dificultad con el registro de ruta en una caminata desde el fit 3. Me registra desde el ritmo cardíaco y las calorías pero cuando quiero ve la ruta recorrida, no me aparece, alguien me podría ayudar. El fit lo uso con el móvil ya que no cuenta con GPS integrado. Adjunto unas imágenes para mejor comprensión de que quiero configurar, gracias.

image

image

14 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

@Zhumir

La solicitud de permisos de GPS sólo es para realizar una medición de las distancias recorridas pero no el Galaxy Fit3 no puede determinar con exactitud el recorrido ya que se asiste con su smartphone para realizar esta medición.

Aún así, si desea, puede realizar el reporte de error de la manera anteriormente indicada. Recuerde que el log del sistema se genera durante la creación del reporte de error.

Saludos

0 kudos
Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Gracias pero si respuesta no es de ayuda, he visto ahora mismo muchos post del mismo problema, es una pena y lastima
0 kudos
Damekko
Active Level 1
Accesorios

Me pasa algo similar, pero en mi caso, si la ruta dura mas de 1 hora sea caminada o bicicleta algo que use el GPS no registra nada en el celular/samsung health, es como si no pudiera pasar los registros. Solo se muestra en el Fit3, no obstante, cuando la hago de menos de un minuto si me la registra, no entiendo que pudiera estar pasando, creo que es por el tamanio del registro al ser mayor la duracion. Podrian darle solucion? Gracias.

fredylp74
Active Level 1
Accesorios

Hola Zhumir y todos.

Encontré una solución. No tiene que ver con la actualización del firmware, ya que no resolvió el problema.

Es muy simple.

1. Otorgas los permisos plenos al PlugIn junto con ubicación.

2. Antes de hacer el ejercicio al aire libre que implique uso del GPS, abres SamsungHealth en el teléfono. Desde SamsungHealth escoges la actividad a desarrollar. Debes cerciorarte que la banda esté seleccionada desde la app del celular como accesorio.

3. Debes desactivar el modo ahorro de batería del celular.

4. Inicias la actividad. El teléfono marcará el recorrido desde SamsungHealth. La pulsera trabajará en modo accesorio y registrará los latidos del corazón.

5. Con la información combinada de teléfono + pulsera, Samsung Health hará el reporte del recorrido con el correspondiente track en mapa, pulsaciones, calorías, duración, todo.

Lo he probado en dos Samsung Fit3 que tenemos en casa y va ok.

Éxitos.

Zhumir
Active Level 4
Accesorios
Si había probado esa configuración pero en Google fit no tengo que hacer todo eso, de forma automática las reconoce, tanto el trackeo como la actividad, sería bueno que samsung health solucione el bug, la configuración que planteas es muy válida aunque para ser una pulsera tendría que hacerse de forma automática. Creo que esa solución publicala en un nuevo tema sugiero que uses Google fit y strava, yo ando probando las 3 y se complementan de una manera increíble. ESCRÍBEME AL INBOX PARA PLATICAR.
0 kudos