cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gear 2

(Tema creado el: 11-06-2023 08:45 AM)
577 Visitas
GEMCH
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenas tardes, tengo un Samsung Gear 2. Es un smartwatch de hace muchos años y a pesar del tiempo aún sigue funcionando sin embargo ya no es posible vincularlo/conectarlo con mi Samsung Galaxy S22 Ultra.
Recuerdo que usaba la aplicación Gear Manager para poder conectarlo y configurarlo pero al parecer esa app ya no está disponible y en su reemplazo sólo está la app Gear Wearable.
Cada vez que intento conectarlo me da error.

image

He probado de diversas maneras y no logro conectarlo a mi teléfono. Hasta probé instalando una versión antigua de la app Gear Manager y no tuve éxito.
Alguien tiene el mismo accesorio y aún lo puede seguir usando? En otro foro leí que Samsung había dejado "obsoletos" algunos accesorios de hace muchos años ya que no les dan el soporte necesario.
0 kudos
3 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
Alguien posteo esta solución hace un tiempo quizás te funcione.

Reiniciar reloj.
Olvídese de cualquier conexión bluetooth existente al Gear2 desde la configuración de bluetooth de su teléfono.
Desinstale la aplicación Samsung Accessories Service de su teléfono.
Desinstala la aplicación Gear2 Plugin de tu teléfono (tuve que hacerlo a través de la búsqueda en Play Store ya que no aparece en las aplicaciones instaladas).
Desinstale la aplicación Galaxy Wearable (Samsung Gear) de su teléfono.
Reinicia el teléfono.
Instale la aplicación Galaxy Wearable (Samsung Gear) desde Play Store.
Abre la aplicación Galaxy Wearable (Samsung Gear)
Buscar dispositivos encuentra el Gear 2 - selecciónelo.
Aceptar la solicitud de emparejamiento y la solicitud posterior para instalar las aplicaciones adicionales del complemento Gear2 y del servicio de accesorios de Samsung (y los permisos asociados).
Completa la configuración.

Buena suerte.
0 kudos
GEMCH
Active Level 3
Accesorios
Gracias por responder, voy a seguir esos pasos para ver si logro vincular el teléfono. Justo ayer probé con un Samsung S9 Plus y logré conectarlo. Quizás con android 13, sistema del S22 Ultra, ya no es compatible.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @GEMCH

Samsung siempre trata de dar el mayor tiempo de soporte a nuestros productos y servicios. Sin embargo, parece que su equipo tiene algunos archivos en el caché que dificultan la conexión mediante bluetooth.

Para volver a emparejar su Galaxy Gear2 debe realizar los siguientes pasos:
1. Desinstale todas las apps que usaba con su reloj, tanto plugins como servicios y cualquier app relacionada.
2. Borre el equipo de la lista de equipos emparejados mediante bluetooth.
3 Instale la app Samsung Warable.
4. Empareje su dispositivo. Si no está en la lista seleccione "Otros equipos Samsung".

Saludos