cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios engañosos

(Tema creado el: 02-23-2023 11:55 AM)
283 Visitas
Cdbaizan
Active Level 2
Opciones
Beneficios
Buen día,.. ¿alguien pudo usar el e-voucher de 18mil o el voucher de Members Day de 15mil, lanzado hoy 23/2 ??

En mi caso el evoucher de 18mil extra..al ingresar en pass.samsung, no sirve de nada porque hay una funda y cargador que ya cambie con el voucher de 24mil al comprar el S23..por ende, no sirve de nada ese Extra. No hay otros productos para aprovechar.

Por el members Day de hoy de 15mil, ingreso directo al link del banner, acepto los términos y al pegar el cupon donde corresponde dice que no es válido. Elegí un smartwatch 5 de 44mm, producto que si aplicaría.

Realmente todo un dibujo esto de los descuentos que se ofrecen. Me arrepiento de haber caído en el chamullo que difundieron.

Llamar por teléfono o WhatsApp, imposible jamás responden. Ni siquiera me contacta el Hero por el plan canje, cuando hace 20 días tengo mi celular.

Mi nivel de disconformidad es enorme. Siempre banque a samsung en lavarropas,aire split, celulares S2, s6, s8, s10, s23...
Hicieron todo mal esta vuelta.

**Actualizo el comentario, diciendo que el jueves 23, a las 17hs después de mil maniobras, llamados varios, pude canjear el cupón. Hoy sábado a las 14hs sigo preso en casa, hasta las 21hs que puede llegar el envío. 
Siempre tan eficiente el manejo de los envíos en este país.
Buen finde!
20 Comentarios
Fede_a
Active Level 3
Beneficios
Me pasa lo mismo con el del members day
DrEureka
Active Level 6
Beneficios
Esto me dijeron en Samsung insistí hasta que te atiendan y te tomen el reclamo Screenshot_20230223_103941_Chrome.jpg
Cdbaizan
Active Level 2
Beneficios
Gracias.
Siendo la empresa que es..y que suceda esto, como mínimo es lamentable como imagen.
Van a seguir vendiendo de todo, y todos esos extra muy pocos los usaran.[de por si los precios en su web ya están más altos que en otros lugares, asi que no es que regalan nada].
Hoy habría 12 cuotas con Visa Santander en samsung..pero solo ofrecen un par de celulares. Nada de accesorios.
amauryjm
Active Level 9
Beneficios
El extra crédito es para comprar en la web de Samsung no en pass...., además que es para equipos, relojes y auriculares, lo dice la letra chica de la promo
Cdbaizan
Active Level 2
Beneficios

Gracias por sumar tu respuesta.

Yo ingresaba en la web de shop.samsung como bien decis, pero no aplicaba el cupón. Hablé con el moderador Soy_Brit y me indicó que ingrese en Pass..., el tema es que no hay productos para acceder, solo funda y cargador. Revisé toda la web, y no hay otras opciones más que eso. Igualmente, en ninguna de todas las web que tienen funciona : shop.samsung ; samshop.com, pass.samsung.... 

Cdbaizan_0-1677164135236.png

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Tablets y celulares. Yo lo usé para una tablet. Éxitos!
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Eso para el extra crédito. Para el e-voucher que viene con la compra sí es por pass.samsung
Y sí, no hay stock de casi nada.
0 kudos
Manzur670
Active Level 3
Beneficios
Me pasa lo mismo con el cupón para televisores de hoy 23/02, me dice cupón invalido
Matttute
Active Level 2
Beneficios
No hay stock de nada. Y te vence en 10 días si. Stock