cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios engañosos

(Tema creado el: 02-23-2023 11:23 AM)
656 Visitas
Cdbaizan
Active Level 2
Opciones
Beneficios
Buen día,.. ¿alguien pudo usar el e-voucher de 18mil o el voucher de Members Day de 15mil, lanzado hoy 23/2 ??


En mi caso el evoucher de 18mil extra..al ingresar en pass.samsung, no sirve de nada porque hay una funda y cargador que ya cambie con el voucher de 24mil al comprar el S23..por ende, no sirve de nada ese Extra. No hay otros productos para aprovechar.

Por el members Day de hoy de 15mil, ingreso directo al link del banner, acepto los términos y al pegar el cupon donde corresponde dice que no es válido. Elegí un smartwatch 5 de 44mm, producto que si aplicaría.

Realmente todo un dibujo esto de los descuentos que se ofrecen. Me arrepiento de haber caído en el chamullo que difundieron.

Llamar por teléfono o WhatsApp, imposible jamás responden. Ni siquiera me contacta el Hero por el plan canje, cuando hace 20 días tengo mi celular.

Mi nivel de disconformidad es enorme. Siempre banque a samsung en lavarropas,aire split, celulares S2, s6, s8, s10, s23...
Hicieron todo mal esta vuelta.



**Actualizo el comentario, diciendo que el jueves 23, a las 17hs después de mil maniobras, llamados varios, pude canjear el cupón. Hoy sábado a las 14hs sigo preso en casa, hasta las 21hs que puede llegar el envío. 
Siempre tan eficiente el manejo de los envíos en este país.
Buen finde!
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Mi e-voucher decía hasta el 16 de marzo. Ya lo usé pero me sigue apareciendo.
0 kudos
Matttute
Active Level 2
Beneficios
Conseguiste stock de lo que querías?
Cdbaizan
Active Level 2
Beneficios

Hace 20 días con el cupón de $24mil que dieron al momento de comprar el celualar, cambié por el cargador 25w+funda.... pero ahora, con el Extra Crédito de $18mil, solo figura cargador+funda... no hay auriculares, cargador inalambrico, Smartwatch, ni otras cosas. Y no es por falta de stock, directamente no ponen otros productos.
Por eso digo que es todo un chamullo.

Matttute
Active Level 2
Beneficios
Claro para comprar productos hay stock. No hay stock para cumplir con el beneficio
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Sí, pero compré el equipo el 3 durante el live. Llegó el sábado 4 y ahí ca jeé el voucher. Llegó todo ok. El EC lo tuve que reclamar y lo pude canjear por lo que quería.
0 kudos
Cdbaizan
Active Level 2
Beneficios

si, te sigue apareciendo y te da la opción de pasarlo a "cupon usado" o algo así. Igual si lo queres volver a aplicar, no se aplica.

RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Sí, ya sé, de vaga no los puse como usados.. jajaja no soy tan trucha, no los voy a intentar volver a usar 😻
Matttute
Active Level 2
Beneficios
Alto beneficio
Jose264
Active Level 1
Beneficios
Llamé al 0800-555-7864 por lo del cupón del Members Day (me aparecía cupón invalido) y ni bien terminé de hablar con una representante, probé el cupón de nuevo y anduvo.
Cdbaizan
Active Level 2
Beneficios

Estupendo, que bueno que tuviste una solución rápida. 
Contra mis ganas, intentaré ese medio para ver si logro activarlo.

Estamos de acuerdo, que venden tanta tecnología, y la "solución" es la misma que en el año 2003.. el viejo y querido método llamar por teléfono.

Gracias por tu aporte. Abz