cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos para los nuevos Foldables? 😮 Messirve 😎 Conocé más acá 👇

(Tema creado el: 08-14-2023 09:34 AM)
104 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members 👋

Que mejor sentimiento que la emoción de algo nuevo en nuestras manos 🤩 No importa qué sea, es una sensación única e inigualable podríamos decir mágico… de otra galaxia 🚀

Nada más ni nada menos que excelentes noticias exclusivas para los mejores (osea ustedes, Members) para quién más sino? 💙 Vayan calentando motores, que se vienen cositas potentes 😎 

🔎 De qué trata?

🎁 Beneficio Samsung Care+ :

Desde hoy, 11 agosto, hasta el 24 de agosto de 2023 van a poder estrenar sus nuevos Galaxy Z Flip5 o Galaxy Z Fold5 sin preocupaciones! Gracias al beneficio prelanzamiento, con el plan Samsung Care+ Black tendrán el 50% OFF de su plan por 12 meses! Una ganga 🔥 Esto significa que estarán cubiertos de robo y/o hurto, rotura de pantalla, daño parcial y/o total con garantía extendida 💪

🎁 Beneficio Plan Canje EcoCambio 🌱:

Queee? Pará pará, poneme la repe! 🤯 Pero eso no es todo, también podrán acceder a Plan Canje EcoCambio ♻ Disfrutá de un nuevo smartphone Galaxy cuidando el medio ambiente! Entreguen sus dispositivos como medio de pago ahorrando hasta 54% de descuento 🌱 Podrán aprovecharlo desde 11 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2023!

🎁 Beneficio eVoucher 🎁

Les damos otra data que pueden aprovechar? 💥 También habrán eVouchers exclusivos con la compra de los nuevos Galaxy Z Flip5 y/o Galaxy Z Fold5 🤩 Para conocer más sobre este increíble beneficio, solo tienen que presionar en el siguiente botón 👇

conoce-mas (1).png

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
79 Comentarios
RCharly4a0
Beginner Level 2
Beneficios
Me dice agregada con éxito pero no impacta el descuento en el valor del equipo
0 kudos
gastonbodrato
Active Level 1
Beneficios
Una vez que realizo la compra dice pendiente de pago. Y a los minutos se cae la compra. . Ya llame a labtarjeta y me dijeron q es problema de samsung que en la tarjeta esta todo ok
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Gaston 👋

Intentá desde otro navegador o desde una ventana incógnita. También podés probas eliminando el caché de tu navegador! 

Si este problema no se soluciona, te recomendamos llamar a Soporte Telefónico al 0800 555 7864, disponible días hábiles de 9 a 18 y Sábados de 9 a 15

Saludos! 😊

0 kudos
NatyPassarini
Active Level 2
Beneficios
Hola yo compre el.fold 5 , me.registre hace un mes. No me llego el cargador ni me habilitaron el voucher. Les paso. Lo compre a la noche y lo.recibi a las 19hs.
0 kudos
Xavillo
Active Level 6
Beneficios
eso es otra broma de Samsung, no llegó a muchísima gente el cargador, no obstante haberse registrado con el mismo mail para hacer la compra. Llamé a atención al cliente para consultar qué había pasado y me dicen que no pueden hacer nada que cancele la compra y lo vuelva a comprar con ese beneficio (...!). te imaginas hacer eso? con los problemas que hubo para realizar la compra on line y que te tome la prepaid... muy mal todo.
NatyPassarini
Active Level 2
Beneficios
Una estafa. Sigue sin aparecer el voucher
NatyPassarini
Active Level 2
Beneficios
A mi tampoco
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Xavillo 👋

Para acceder al beneficio de cargador gratis, debes ingresar al mail que recibiste y hacer la compra desde el link que te brindan ahí. Cuando te redirige  a la tienda, se te agregará automáticamente el cargador de regalo! 

Saludos! 😊

0 kudos
matynikoo99
Beginner Level 2
Beneficios
Hola no me deja ver mi evoucher, no me aparece en beneficios esta opción. Tengo el zflip5
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @matynikoo99 👋

Ya recibiste tu nuevo dispositivo? Recordá que puede demorar hasta 48hs en aparecerte en la sección de beneficios de la app! 

0 kudos