cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos para los nuevos Foldables? 😮 Messirve 😎 Conocé más acá 👇

(Tema creado el: 08-07-2023 02:35 PM)
3223 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members 👋

Que mejor sentimiento que la emoción de algo nuevo en nuestras manos 🤩 No importa qué sea, es una sensación única e inigualable podríamos decir mágico… de otra galaxia 🚀

Nada más ni nada menos que excelentes noticias exclusivas para los mejores (osea ustedes, Members) para quién más sino? 💙 Vayan calentando motores, que se vienen cositas potentes 😎 

🔎 De qué trata?

🎁 Beneficio Samsung Care+ :

Desde hoy, 11 agosto, hasta el 24 de agosto de 2023 van a poder estrenar sus nuevos Galaxy Z Flip5 o Galaxy Z Fold5 sin preocupaciones! Gracias al beneficio prelanzamiento, con el plan Samsung Care+ Black tendrán el 50% OFF de su plan por 12 meses! Una ganga 🔥 Esto significa que estarán cubiertos de robo y/o hurto, rotura de pantalla, daño parcial y/o total con garantía extendida 💪

🎁 Beneficio Plan Canje EcoCambio 🌱:

Queee? Pará pará, poneme la repe! 🤯 Pero eso no es todo, también podrán acceder a Plan Canje EcoCambio ♻ Disfrutá de un nuevo smartphone Galaxy cuidando el medio ambiente! Entreguen sus dispositivos como medio de pago ahorrando hasta 54% de descuento 🌱 Podrán aprovecharlo desde 11 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2023!

🎁 Beneficio eVoucher 🎁

Les damos otra data que pueden aprovechar? 💥 También habrán eVouchers exclusivos con la compra de los nuevos Galaxy Z Flip5 y/o Galaxy Z Fold5 🤩 Para conocer más sobre este increíble beneficio, solo tienen que presionar en el siguiente botón 👇

conoce-mas (1).png

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
79 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Matias! 👋

Una vez reciba el nuevo dispositivo, debe aguardar 48hs aprox y seguir los pasos detallados en este posteo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/un-nuevo-galaxy-evoucher-llega-de-la-mano-de-los-gala... 

Saludos! 

0 kudos
NatyPassarini
Active Level 2
Beneficios
Hola a mi no me parece.el voucher.y ya hace 48hs que lo tengo. Tampoco me vino el cargador por.haberme registrado.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Naty 👋

Te sigue sin aparecer el evoucher en la sección de Beneficios de tu nuevo dispositivo? 

Para acceder al cargador de regalo, debiste realizar la compra desde el link que te llega al mail luego de registrarte. Cuando ingresás desde ahí, automáticamente se te agrega el cargador al carrito antes de finalizar tu compra. 

Saludos! 😊

0 kudos
luisdatc91
Active Level 4
Beneficios
Hola a mi tampoco me vino el cargador, yo lo compre en tienda personal e igual decía la publicación que venia con el cargador de regalo y no fue así.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @luisdatc91 👋

Cuando recibís el mail del pre registro, debes realizar la compra ingresando desde el link de ese mail. Una vez te redirige a la tienda, se te agrega al carrito el cargador de regalo. De lo contrario, no es posible acceder al beneficio!

Saludos! 😊

0 kudos
ChecheDVT
Active Level 3
Beneficios
Hola Matias. Ya aparecieron
RCharly4a0
Beginner Level 2
Beneficios
Hola no me anda la prepara me logue con el mail con el que la compre y no me anda. Que hago
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @RCharly4a0 👋

Te voy a escribir por mensaje privado para ayudarte! 😊Para verlo tenés que ir a Tu Perfil > Mensaje directo 

0 kudos
RCharly4a0
Beginner Level 2
Beneficios
La prepaid no me anda
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @RCharly4a0 👋 cómo estás?

Realizaste la compra de tu PrePaid Card de manera online o física?

Quedo atento 🖖

0 kudos