cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficios exclusivos para los nuevos Foldables? 😮 Messirve 😎 Conocé más acá 👇

(Tema creado el: 08-07-2023 02:35 PM)
3112 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members 👋

Que mejor sentimiento que la emoción de algo nuevo en nuestras manos 🤩 No importa qué sea, es una sensación única e inigualable podríamos decir mágico… de otra galaxia 🚀

Nada más ni nada menos que excelentes noticias exclusivas para los mejores (osea ustedes, Members) para quién más sino? 💙 Vayan calentando motores, que se vienen cositas potentes 😎 

🔎 De qué trata?

🎁 Beneficio Samsung Care+ :

Desde hoy, 11 agosto, hasta el 24 de agosto de 2023 van a poder estrenar sus nuevos Galaxy Z Flip5 o Galaxy Z Fold5 sin preocupaciones! Gracias al beneficio prelanzamiento, con el plan Samsung Care+ Black tendrán el 50% OFF de su plan por 12 meses! Una ganga 🔥 Esto significa que estarán cubiertos de robo y/o hurto, rotura de pantalla, daño parcial y/o total con garantía extendida 💪

🎁 Beneficio Plan Canje EcoCambio 🌱:

Queee? Pará pará, poneme la repe! 🤯 Pero eso no es todo, también podrán acceder a Plan Canje EcoCambio ♻ Disfrutá de un nuevo smartphone Galaxy cuidando el medio ambiente! Entreguen sus dispositivos como medio de pago ahorrando hasta 54% de descuento 🌱 Podrán aprovecharlo desde 11 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2023!

🎁 Beneficio eVoucher 🎁

Les damos otra data que pueden aprovechar? 💥 También habrán eVouchers exclusivos con la compra de los nuevos Galaxy Z Flip5 y/o Galaxy Z Fold5 🤩 Para conocer más sobre este increíble beneficio, solo tienen que presionar en el siguiente botón 👇

conoce-mas (1).png

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
79 Comentarios
gastonbodrato
Active Level 1
Beneficios
Joya me alegro. Hoy se comunicaron cnmigo para seguir los pasos se ve que lo van a solucionar tambn espero 😅
0 kudos
Susy1909
Active Level 1
Beneficios
Si, que bueno!!! Suerte!!!!
0 kudos
Susy1909
Active Level 1
Beneficios
No puedo entrar a la web de shop samsung argentina. Cuando quiero ver mis pedidos no me deja ingresar con mi usuario.
0 kudos
fedeFM
Beginner Level 2
Beneficios
Quiero acceder al beneficio eVoucher ya qué adquirí un Z Flip5
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @fedeFM 👋

Una vez recibas y actives tu dispositivo, luego de 48hs podrás encontrar en la sección de beneficios un banner en el que debes presionar para descargar el código de tu evoucher! 

Acá de igual forma podrás ver el paso a paso detallado para realizar el canje 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/un-nuevo-galaxy-evoucher-llega-de-la-mano-de-los-gala... 

Saludos! 😊

0 kudos
Ezepabli
Active Level 1
Beneficios
Hola, adquirí un Z fold 5 512 y no tengo e-voucher. Como puedo obtenerlo?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Ezepabli 👋

En qué fecha realizaste la compra? Me indicarías si ya recibiste tu dispositivo?

Quedo atenta! 😊

Ezepabli
Active Level 1
Beneficios
Hola R0, la compra la hice el 19 de agosto y ya tengo el equipo! Estoy escribiendo desde el mismo
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Comprendo! 

Podés fijarte en la sección de Beneficios/Ventajas. Allí verás un banner promocional de beneficios de prelanzamiento. Debes presionarlo y allí te dará la opción de descargar el código de tu evoucher! 

Avisame si no te figura este banner! 

De igual forma, acá te dejo el paso a paso para realizar el canje 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/lleg%C3%B3-el-momento-los-beneficios-prelanzamiento-d... 

Saludos! 😊

0 kudos
Franrani
Active Level 4
Beneficios
Las compañías tienen mejores descuentos que la empresa que los fabrica. Muy mal eso.
0 kudos