cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo funciona el Plan Canje de Samsung?

(Tema creado el: 01-26-2025 12:44 PM)
543 Visitas
eduocarabajal
Active Level 5
Opciones
Beneficios
Hola, comunidad. Tengo algunas dudas sobre el Plan Canje de Samsung, ya que nunca usé este beneficio. Siempre compré mis equipos directamente y los anteriores los regalaba.

Quisiera saber:
1. ¿Cómo funciona el proceso completo del Plan Canje?
2. ¿Cómo es la devolución del dinero si pago con débito?
3. Si utilizo crédito, ¿la devolución se realiza en un solo pago o en cuotas?
4. ¿Cuánto tiempo demora el reintegro luego de entregar el dispositivo usado?

Agradezco mucho a quienes puedan compartir su experiencia o aclarar estas dudas.
14 Comentarios
Solución
Mslorenzon
Active Level 8
Beneficios
Buenas, el plan canje sirve de esta manera, te acercas a cualquier sucursal samsung con tu equipo, le pedis el plan canje por un equipo nuevo y te van a cotizar tu equipo actual, despues lo que quede se arregla entre ambas partes, yo la use para mi s23 y siempre te dan x tu equipo anterior hasta un 50% se su valor
Mslorenzon
Active Level 8
Beneficios
No importa metodo de pago, ni nada por el estilo, mientras el equipo que canjes funcione y este con sistema de fabrica lo aceptan, solo piden eso, que el software sea de fabrica y obviamente, tus datos lo pases al equipo nuevo, la mayoria de veces se encarga el local
eduocarabajal
Active Level 5
Beneficios
Muchas gracias, me re sirvió la información.
Tengan un Samsung Galaxy S23+ y quiero aprovechar la salida de los Samsung Galaxy S25 Ultra.
Mslorenzon
Active Level 8
Beneficios
Ejemplo, das tu equipo lo valoran en 800 mil pesos y queres un celular de 1.700.000 ellos van a restar esos 800 del equipo nuevo, despues te quedaria pagar la parte faltante del equipo... no importa si es debito o credito
eduocarabajal
Active Level 5
Beneficios
Para entender mejor, ¿si voy a la tienda física el descuento se hace en el momento?
0 kudos
Mslorenzon
Active Level 8
Beneficios
Sisi, ellos mismos hacen el descuento cuando vos entregas tu equipo, como digo suponele que por el s23 te den 900 mil, el s25 sale 2 millones por lo que vi, ellos te descuentan esos 900 cuando das el s23 y te quedaria solo pagar 1.100.000
eduocarabajal
Active Level 5
Beneficios
Muchas gracias, me re sirvió toda la información.
Mslorenzon
Active Level 8
Beneficios
Me alegro x ayudar
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Adicionalmente a lo ya comentado, también podés hacerlo online. En ese caso, te contactan a la semana aproximadamente y te piden fotos para evaluar el equipo y darte la cotización final.
Si aceptás, está la posibilidad de que lo retire el correo (proceso más lento) o que lo lleves vos a una sucursal (proceso más rápido).
El reintegro se hace al medio de pago utilizado en un plazo de 15-20 días.