cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌱 Eco Cambio | Sé parte de esta gran iniciativa y colaborá con el planeta 🌍♻

(Tema creado el: 05-30-2023 10:06 AM)
360 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header (10).jpg

Hola Members 👋

Cada vez vamos teniendo más conciencia sobre nuestra huella en el planeta tierra 🌍 Sin dudas queremos ir aprendiendo e implementándolo cada vez que podamos! Y es súper importante tener en cuenta que podemos ser parte de un cambio increíble 🙌

Los electrodomésticos y productos afines ya son parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo son uno de los principales contaminantes en nuestro ecosistema 🌱 Desde tablets, smartphones hasta heladeras, Tvs y lavarropas, en nuestro país se generan 292.000 toneladas de residuos electrónicos 😥 Contaminando ríos, lagos y mares 🌊 Además de que emiten gases que provocan desequilibrios en los ecosistemas

Por eso, Samsung decidió tomar acción a esta problemática en la que todos podemos ser parte de esta gran iniciativa ♻ Con tan solo buscar en los cajones algún dispositivo que ya no usen, podrán acceder a un beneficio increíble, y lo mejor de todo? Es que estarán ayudando a nuestro querido planeta tierra y medio ambiente 🌍 Si quieren ser parte de esta gran oportunidad, los invitamos a seguir leyendo! 👇 

🌱 De qué trata esta gran iniciativa green? 

Con la entrega de su equipo usado, podrán obtener un descuento de hasta el 54% en la compra del equipo nuevo 😱 Recuerden que esta increíble iniciativa está disponible para smartphones, tablets, Tvs y lavarropas

Aportando un granito de arena, podemos lograr grandes cambios para futuras generaciones 💖  Están listos para ser partes de este Eco Cambio? 🌱 Para acceder solo deben presionar el siguiente botón 👇

Boton (2).jpg

Saludos, Members! 🌍

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
coimbrasofia
Beginner Level 2
Beneficios
Quiero
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

🙌

gilmon
Active Level 5
Beneficios
Quiero..
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Para poder acceder debes presionar el botón del posteo que dice "Ingresá acá" 🌎🌱

Guille_ARG
Expert Level 5
Beneficios
Muy bueno ♻️
0 kudos
dartig
Active Level 3
Beneficios
Tengo mi s6 edge, que lastima que no entra!
0 kudos